Pack pilas para Savage?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pack pilas para Savage?

Hoy he llamado a una tienda porque en su web tenian un pack de pilas en piramide de 1400mAh y muy bien de precio por cierto.

Yo pensaba que el tamaño de las baterias seria igual al de las AAA pero me han comentado que son mas cortas pero un poco mas gruesas que una AA.

Me caberan dentro de la caja del receptor del Savage? Que tipo de pack de baterias comprais vosotros?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esos pack de pilas de 5 elementos en piramide valen perfectamente para la caja del receptor del savage.
    Yo al principio lo llevaba con pilas, ya sabes para probarlo pero enseguida me compre un par de pack de esos de 1100mah y van guay.

Un saludo
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

hola josep,yo llevo packs de esos q comentas,y caben perfectamente,en la estrecha caja del savage(cada dia parece q encoja mas),la unica pega de esos packs es la lo rapido q se kedan sin carga,es una buena opcion,pero para mi lo mejor es un pack de 5 pilas grandes y atarlo al asa con un velcro o una brida,pero bueno cada uno lo vera a su manera,un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed