alguien lleva el modulo de la 3 velocidad?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien lleva el modulo de la 3 velocidad?

hola queria saber si alguien lo tiene puesto porque yo tambien lo tengo pero no consiguo que me entre la 3.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afloja un poco el tornillo que regula el paso d 2ª a 3ª

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me diagas Vincent, que tengo que volver a desarmar el coche, me ha venido hoy el modulo y lo tengo a falta de los amortiguadores y d las ruedas.
    ¿Suele venir mal ajustado d fabrica?
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo tipo "allen" del 2 que se refiere Vincent se ajusta con el coche montado, por un costado de la caja de marchas. Este tornillo regula el salto entre 2ª y 3ª, si aflojas haces que el salto se produzca a menos rpm.
    Otra cosa es el salto entre 1ª y 2ª, ese "SI" hay que abrir la caja negra. Es una putada pero es así.
    Cuando alguien averigue como hay que balancear los dos tornillos que me lo explique.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer probe por fin el coche, y el cambio creo que va bien, la tercera solo se le mete cuando pilla velocidad en una recta, mas que todo por que si le entrara antes creo que no tendria las rpm necesarias, ya que la tercera es bastante larga. Y como suele ser normal, despues de la diversion, pues toca arreglar el coche, me carge el brazo de la suspension delantero. No se le ocurre a mi colega sino cruzarse y nos dimos una pedazo de leche, el ileso yo bien jodio se partio el brazo por la bisagra.
    Asi que ahora a esperar que me lo traigan.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caja que hay que abrir es la de la segunda a tercera, de primera a segunda se regula con todo montado, como si fuera con el modulo de siempre. yo ya llevo 3 intentos de de que me entre la tercera, o sea que ya he desmontado el coche 3 veces para regularle la tercera y siempre me quedo corto y tengo que aflojarlo mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rambo, si has visto bien la piñonera, te abras fijado que el muelle que es inacesible desde el exterior esta ubicado para atacar al segundo piñon más grande, que es segunda, la primera va con one way fijo, y el tercer piñon, el más pequeño es al que atacas desde el exterior. :roll: Qui icir, que es el salto de segunda a tercera el que regulas desde fuera. :wink:
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mismo, quiza me haya explicado mal :wink: , pues este finde lo e vuelto a desmontar, pero no se yo porque ya esta el muelle super flojo y logicamente la pestañita en teoria se tendria que bloquear enseguida. en cambio la otra que se puede regular desde afuera va mucho mas dura y entra la marcha super bien, no logro entenderlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rambo. Solo quiero contarte como me ha ido a mi . Despues de darle muchas vueltas y abrir nosé cuantas veces pienso que el salto de 1ª a 2ª debe ser practicamente inmediato, puesto que es donde más revoluciones pilla, cuando sales a toda ost..., con lo que el salto "creo" es practicamente imperceptible. Entonces pensé: pue aprieto este tornillito para que tarde más. :roll: ... y no noté ná. Como es el más coñazo (abrir) lo intente varias veces y aunque no "oigo" el salto, creo que sí debe de existir, puesto que sale con mucha fuerza :wink:
    Al principio tambien pensé que no entraba 3ª, pero "creo" que el error era pensar que iba en 1ª, cuando realmente iba en 2ª, con lo que aflojé el tornillo desde fuera y ya saltaba a 3ª. Asín que asi lo he dejado.
    Si tienes "flojo" el de dentro el salto a 2ª te lo hace practicamente en el acto, puesto que el piñon de 1ª es muy grande (el negro) y al motor no le cuesta cojer revoluciones, ahí es donde deberías apretar para que tarde más en entrar la segunda, pero sin meter más tensión que el otro (2ª a 3ª), porque sino te entraría antes la tercera que la segunda. Si facil no es, no te creas...Ya contarás.

Peazo leño he soltao. (se admiten sugerencias)
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aun no te puedo contar porque no lo he probado aun. solo te puedo decir que se que va en segunda porque el coche no corre lo que tiene que correr, y el motor va mas que revolucionado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed