Duratrax Vs. HPI
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duratrax Vs. HPI

Ke onda gente como les va???

Una duda ustedes ke me recomiendan mas la Warhead de Duratrax o Savage de HPI??

Quisiera me ayuden a decidir...

De antemano mil Gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por tu forma de expresarte me da que eres del otro lado del charco... en España la marca Duratrax no tiene representante ni me consta que haya gente que se haya traido es coche desde los USA, por lo que de aconsejarte el personal de este foro lo hará a favor del Savage...

Y eso que el Warhead viene muy bien equipado de serie, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene (unos 400 dólares):

http://www.warheadmt.com/index.html

A mí personalmente me resulta muy atractivo, pero es una opinión basada en los fríos datos de la red...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El duratrax cuando lo comercialicen va a dar mucho que hablar, a mi personalmente me encanta su configuración
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permitis mi opinión: Duratrax hasta donde yo lo he visto se dedica a hacer imitaciones baratas de modelos existentes en el mercado. No estoy diciendo que forzosamente sean malos, tuve unas ruedas que me encnataban pero por lo general no suelen estar a la altura del original.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en este caso independientemente de que el Warhead sea de chasis semi vertical muy parecido al Savage, creo que se lo han currado de lo lindo, y es un coche que por diseño es mas polivalente que el Savage, otro cantar es la calidad de los productos Duratrax que suelen tener mala fama por romper facilmente, o al menos eso suelen poner en los foros americanos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es a lo que me refería. La calidad suele dejar bastante que desear, os lo digo por propia experiencia. Los amortiguadores son más baratos que los de la competencia pero pierden aceite como unos mariquitas y no hay forma de remediarlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco la marca por experiencia propia, pero lo que si que he visto en su web es que estan tan seguros de la calidad de sus plasticos que si rompes alguno(trapecios...) el primer año, ellos te lo reponen de manera gratuita.

http://www.warheadmt.com/dtxd68-stress-tech.html

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso es cierto... pero al no tener distribuidor aquí deberías hacerte cargo del enviar la pieza rota y que te enviaran la nueva: tiempo y pasta perdidos.

Una vez más, en lo que respecta a RC, España es tercermundista; un pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plantearos como tiene que ser una marca para que tenga que garantizar eso. Alguna vez habeis oido que Losi o Asso hagan eso? Acaso alguien pone en duda su resistencia? Losi sustituía ciertas partes del **-4 de manera gratuita porque tenían un fallo de diseño y se rompían, por ejemplo. De todas maneras han debido calcular cuantos trapecios se pueden romper en un año y les saldrá a cuenta, porque mucha gente dirá: Si se rompen me dan otros" ****, yo lo que quiero es que no se rompan!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, lo mismo pasa en la industria del automóvil, cuando una marca tiene problemas de calidad durante un tiempo, como medida de mejora de imagen suele ofrecer ampliaciones de garantía y cosas por el estilo (Alfa sin ir más lejos).

En cualquier caso, el coche tiene una pinta excelente y habrá que ver que se dice de él futuro próximo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

duratrax vs hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed