me ha entrado arenilla al carburador!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me ha entrado arenilla al carburador!!!!

Buenas...

Esta mañana, estaba con mi ssk, corriendo, y en un salto se me ha caido el filtro del aire, cuando me he dado cuenta, tenia arena dentro. Lo he limpiado como he podido. He vuelto a encernder el cochem y le he echo un deposito, con mucha gasolina, para que se lubricar y limpiara bien. Despues el coche ha seguido rodando perfectamente. Ahora en casa, lo he acabado de limpiar bien. No se, si le ha pasado esto mismo a alguien más. Pero me gustaría contar con algún consejo, no alarmista, sobre el tema. Gracias!!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo k no deverias a ver exo es volver a arrancar el motor, k por muy gordo k vaya si arena dentro es jodido, cuando tavias dao cuenta de k ai arenilla en el carurador, pa ksa a desmontar el motor i limpiarlo bien bien, i volver a montar, ahora caundo lo desmontes mirate a conciencia el pistón i camisa a ver si presentan alguna rayita.

Enga Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se desmontaro, y meda miedo cargarmelo más.
    Que hago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pierde el miedo, alguna vez tendra que ser la primera, desmonta con mucho cuidado y fijandote bien como va todo puesto, y sin forzar las piezas, lo mejor coge a alguien que ya lo haya hecho y que te ayude.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si voy a un taller especializado?, y le digo al tio, que me deje, estar ahi cuando lo desmonte?. Pagaré 1 sola vez, pero veré como lo hace un profesional?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda tendran otras cosas q hacer y t diran q dejes el coche, no creo q esten esperando a q tu llegues...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, me lo imagino, pero se trata, de ir en el momento que lo vayan a desmontar!
    De que me avisen, la tienda se dedca exclusivamente a esto y esta al lado de mi casa
    de todas formas, estaban tendiendo una alfombra roja en la puerta, a lo mejor si esperan mi llegada, jej

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me veo pagando por la revisión. Que remedio, esta afición ma va a salir más cara, que....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trompetilla pierde ese miedo y aslo tu por que si cada vez que te pase algo te vas a dejar un dineral yo todavia no lo e llavado a ninguna tienda lo ago yo poco a poco despzito si prisa y muxa paciecia...lo desmontas y luego lo limpias bien todo con gasolina y miras bien como te an dixo camisa y pisto que no esten rayados y si no estan rayados a darle caña y disfrutar de el ..... saludos y suerte con la reparacion
    Muerto mataooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trompeta ya que tienes medio asimilao que lo vas a llebar a la tienda prueba tu a desmontar con cuidado y si no ba bien la cosa pues ya lo llebas al taller.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arenilla en el carburador

me ha entrado arena en el carburador del rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed