Corona savage quemada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona savage quemada

Hola a todos os quiero contar lo q me paso el domingo con mi savage. Por favor contarme si es nomal o por q pudo ser o como solucionarlo para q no pase de nuevo

Lo cierto es que derrepente se quedo acelerado ( no se por q) cuando llegue al coche, el coche no se movia al acelerar y ademas olia a quemado. Al desmontarlo, los muelles del embrague se habían doblado por la parte en contacto con el eje (inutilizables)
    en cuanto a la corona se ha fundido/derretido la parte interna, aunque despues de pulirla con la dremel y poner una arandela para que el tornillo aprite creo que ha quedado solucionado

Bueno a ver si alguno sabe decirme si es normal

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por l oke cuentas los muelles del embrage era una mierda .. y la corona se te comio pues... debido a un golpe se te desplazo el motor y al segir rodando es lo ke le paso k se separaron no ataco bien y atomar por culo corona
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es eso esactamente, los dientes de la corona estan intactos, se quemo la parte del eje, haciendo que incluso se desplazara el cojinete de bronce q lleva

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

A mi me ocurrió lo mismo con el Savage q tenía, aquí en el foro me dijeron q podía ser por llevar el slipper demasiado flojo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias radiobcn, pero como veras soy un tanto novato, te importaria decirme q es el slipper

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de q. A ver, te explico, después de la corona viene un muelle y después de este muelle la tuerca que lo sujeta. Según apretas esas tuerca el muelle se queda más abierto o cerrado. Si no recuerdo mal (ya no tengo el Savage), para dejarlo bien ajustado se trataba de apretarlo a tope y luego aflojarlo media vuelta.

Si lo dejas apretado a tope no hace su función y si lo dejas demasiado flojo la corona patina por su parte central.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio es bueno saberlo, nunca sabia darle el punto exacto, oye una preguntilla.
    ¿Como iria la corona metalica que vende en zona central?
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio es bueno saberlo, nunca sabia darle el punto exacto, oye una preguntilla.
    ¿Como iria la corona metalica que vende en zona central?
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, yo nunca llegué a ponérsela. La de serie, bien atacada, te puede durar una eternidad, eso si, si algún día entra una piedrecita olvídate. Imagino que la metálica tb se estropearía con una piedrecita.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

hola,yo tengo el savage hace 8 meses y todavia no he cambiado la corona,es mas esta perfecta,yo creo q sera un problema de q no esta bien ajustada a la campana.un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed