SAVAGE HEXAGONOS DE LAS RUEDAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE HEXAGONOS DE LAS RUEDAS

Pues tengo un savage y los hexagonos q unen el palier con la llanta se han comido la llanta, es decir donde el hexagono asienta.
    Esto es muy comun?
    He pensado q como solucion podria poner unas ruedas serie 40 de esas con hexagonos de 23mm.
    q opinais?
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate las de 17mm que son mas baratas y hay muxas possibilidades , creeis que los adaptadores de hpi para el savage iran en el raptor?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero RAPTOR pa q le voy a poner otras llantas de exagono de 17? ¿pa q se me rompan otra vez?
    otra pregunta q me surge es si ¿las llantas 40Series Cheyenne sirven con los neumaticos de serie?
    Os dejo el link para q veais las llantas http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=970
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las llantas 40 series van con neumaticos 40 series asi que tendrias que comprar las dos cosas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿hay llantas de tamaño como las de serie pero con hexagono mas grande?
    gracias
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay meloslavo, en pro-lineracing.com lo veras, hay 40 series para 23 mm y standart para 23mm.
    respecto a lo que te comentaba era que hpi a sacado unos hexagonos nuevos tipo a los de los buggy 1/8 o rally game 1/8 y son mejores y hay muxas possibilidades

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero es q yo las quiero para dar saltos, terrenos de piedra y tal, vamos creo yo q para lo q es realmente un monster por eso comentaba lo de las 40Series Cheyenne ya q las veo bastante robustas.
    a por cierto no se si es q no se mirarlo bien pero aqui http://pro-lineracing.com/proline.html no las veo
    salu2
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olé gracias, esto me servira
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, pero ten encuenta que estas no sobrepasan los 80 de ancho y 140 de alto (APROX.) pillate las 40 series que son mas anchas y altas

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hexagono para ruedas 18 para hacer mas ancho el coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed