problemilla carburacion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla carburacion

hola,tengo un problema en un savage con el motor de origen,despues de no usarlo 1 mes,me decido a hacerlo y me encuentro lo siguiente:lo primero es q intento arrancarlo y me patina el one way,resulta q es nuevo lo acabo de cambiar,saco el motor y me lo encuentro engrasado,lo limpio y no da + problemas,lo gordo viene ahora cuando no consigo carburar el motor ya q se viene abajo al salir y se para en las altas sin ton ni son,lo extraño es q al darle al gas,suelto gas y aun cerrando el carburador se acelera solo unos momentos y luego vuelve a la normalidad,yo creo q todo apunta a q pueda haber un poro en algun lado,pero no se por donde tengo q mirar,a ver si alguien le ha pasado algo perecido o me puede echar una manita,porke la verdad es q no se por donde tirar,gracias por todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba estankeidad del deposito, el macarron canvialo directamente, mira a canviar bujia, y si no es nada de esto el ke al soltar gas se quede acelerado es ke llevas la baja excesivamente cerrada, abrela media vuelta y prueba asi hasta que acelere a borbotones, lo qual indica que ya esta graso y no hay peligro de sobrecalentamiento, en ese momento cierra un kuarto y yasta, nikelao, el alta pos supongo ke ya sabras, rodando, escuxando como suena ke pite, ke corra, pero ke sake humillo bueno toda la carrera de rpm.

Ke haya suerte!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

tenias razon viperino,la baja estaba muy cerrada(mas bien no pasaba ni una brisa)na mas levantarme me he ido al terrao y he abierto a saco y a empezao a chutar,lo q no me gusta es la gasolina q tengo suelta mucho aceite,o al igual llevo altas muy abierto?con esto de la carburacion no entiendo ni papa,bueno gracias por darme la solucion,ayer ya iba a quemar el rc pensando q ya se habia jodio algo,1 saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed