compra de 1 monster trck
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de 1 monster trck

HOLA A TOOS SOI nuevo EN ESTO AUNQUE LLEVO MUCHO CON LOS ELECTRICOS,LO QUE PASA QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS MONSTER,COMO YA DIGE AYER EN UN MENSAGE QUE PUSE EN EL FORO GENERAL QUIERO COMPRARME UN MONSTER Y QUISIERA EL MEJOR EL QUE MAS ANDE,EL MAS DURO,QUE ESTE VIEN DE REPUESTOS QUE TENGA FUERZA.ME HAN COMENTADO EL RAPTOR(aunque a mi me gusta mas el savage)pero me an dicho que el raptor es una evolucion de el savage, por lo tanto mejor¿merece la pena poner la marcha atras al raptor?el motor que trae ¿que tal es? yo lo que quiero es que tire mogollon,si no aconsegadme otro motor que este sobrao velocidad-fuerza demomento no es para competir pero no lo descarto ha corto plazo,las emisoras que traen es suficiente,GRACIAS A TODOS
    (lo siento si me estendido mucho)
    NOTA:ESTE FORO ES COJONUDO DE VERDAD(no es por hacer la pelota) PERO SE VE MUY BUEN ROLLITO Y LAS ESPLICACIONES MUY EDUCADAS
    UN SALUDO A TODOS(contestadme unos cuantos por favor)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te respondere, aunque no soy un experto:

el savage es de hpi, el raptor es de prp (o otras), no se trata de una evolucion del savage ya que como puedes ver son de distinta marcas. ahora si son muy parecidos, pero como salio mas tarde el raptor pues aprovechan y incluyen algunas faltas que se encuentran el savage.

la marcha atras es un tema secundario, es una comodidad que muchos prescinden de ella, por que tampoco cuesta mucho ir i darle la vuelta al coche.

si te pillas la marcha atras, tendras que tener una emisora de 3 canales, cosa que el raptor no viene de serie, y te hara falta el kit marcha atras del savage que es compatible y un servo mas.

la emisora de serie del raptor es del monton, yo personalmente me la cambiaria por algunas prestaciones que puedes encontrar en otras

el motor, segun tu criterio y tu bolsillo elegirar el que mas te convenga, esta el sh.24,7, el infinity .27 y el sh.28 que es el que mas penca, segun lo escuchado.

como puedes ver me he enfocado a explicarte sobre el raptor, ya que creo que es el mejor en calidad/precio.

los repuestos los tienes seguro, asequibles...

saludos y espero haber ayudado
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed