Prototipo; ...que motor me conviene mas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prototipo; ...que motor me conviene mas?

Hola a todos; soy nuevo en este foro y tengo una pregunta que haceros bastante importante para mi.
    Me he diseñado un prototipo Monster-4X4 de explosion, y lo tengo ya practicamente montado, con alguna pieza todavia en taller...En realidad tiene caracteristicas de un TT4X4, y de un Monster.
    La cuestion es que no se que caracteristicas elegir para el motor.
    Las caracteristicas de mi coche, para que os hagais una idea, son las siguientes:
    -Relacion de transmision: La misma que la del HYPER7 de HoBao(lleva montados sus diferenciales, ya que mecanizar piñones tan pequeños es carisimo...).
    -Transmision: Juntas universales cardan, y cardan extensibles de diametro 12mm de tipo industrial en todos los puntos.
    -Bastidor: Chasis en aluminio "2017" de 3mm de espesor, con dobles trapecios de aluminio en las cuatro ruedas al estilo de los touring-pista.
    -Peso: rondara los 3,4Kg. al final.
    -Altura del chasis al suelo: 50mm aprox.
    -Ruedas: son las del nitro MT2 de HPI(Carroceria del JEEP-RUBICON del SAVAGE)

A ver si me podeis echar una mano en la eleccion del motor, vosotros que controlais de estos temas, ya que de momento no lo tengo muy claro, y es un gasto importante.

Un saludito y muchas gracias tios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo proyecto xD... k pasa k tienes algun taller o algo?

Weno si es posible pon algunas fotos para ver como es el coche... y si eso dinos como es el tamaño del mismo....

Lo vas a utilizar para correr? esk eso importa bastante .... si lo vas a utilizar para hacer el bestia pues nada un infinity 27 k estan bien de precio o el 28 pero necesita mesa de arranke

Pero como has exo el coche y tanta mezcla pq la carroceria del rubicon no debe kedar muy bien en una especie de TT.... no se xD pon fotos plz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso pon fotos y te daremos consejo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo hacen falta muchas ganas de hacerlo, y un buen programa de diseño 3D. Tengo el coche completamente montado en el diseño, y he simulado diferentes movimientos de partes importantes para no cagarla. Lo que he buscado, ha sido hacer un JEEP lo mas real posible; y te aseguro que las ruedas y carroceria quedan a escala igual, porque las del SAVAGE estan sobredimensionadas respecto del tamaño de la carroceria; cuestion de gustos...
    Bueno, todavia no puedo enviaros fotos, porque no tengo montadas las ruedas, ya que todavia tengo las cardan en taller rebajando diametros y me estan mecanizando los 4 ejes para las ruedas(por cierto, el taller no es mio, !! pero me estan haciendo buen precio).
    El caso es que por lo del motor, me gustaria tener las dos cosas, velocidad y potencia, ya que el coche va sobrado de "dureza", pero no se si sera posible, o que? De todas formas me seria muy util conocer la relacion de transmision de un monster como el SAVAGE, Thunder Tiger, o algun otro, para compararla con la de los coches TT4X4, por el tema de la potencia del motor; andara por 12/1 asi a ojo?
    Que precio y caracteristicas tiene el Infinity 27?
    A ver si me lo podeis confirmar, lo voy a necesitar dentro de poco,
    TT? no; MONSTER!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

prototipo; que motor me conviene mas?

buenas a todos otra vez. Disculpas por haber desaparecido tanto tiempo, pero me fui a trabajar a la rioja, y alli no tenía internet.
    os acordais de mi duda sobre el motor que ponerle a mi prototipo?pues la sigo teniendo porque al estar fuera, lo deje todo parado...

Os recuerdo las caracteristicas de mi coche:
    -Peso: ahora son unos 4Kg.
    -Relacion de transmision: la del hyper 7 de HoBao(¿puede ser 8:1?)
    -Altura chasis-suelo: 50mm aprox.
    -Ruedas: nitro MT2 de HPI
    -Carroceria: JEEP Rubicon (Wrangler-SAVAGE)

bueno os adjunto fotos del diseño 3D, y a ver si me podeis sacar de dudas
    Ah! sigo necesitando la relacion de transmision del savage o algun otro monster...¿esta puede ser 10:1?

por cierto...como se meten fotos? soy nuevo en esto...[/url]
    TT? no; MONSTER!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para meter fotos las tienes que subir a internet, despues copias el link y lo pegas en el mensaje.

Pd: enhorabuena por el pedazo proyecto :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder...me tienes en ascuas con el proyecto
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas normalmente los diferenciales de los TT son mejores q los d los monster(nose porq pero eso lei en otro foro) asi q no vas a tener problema en ese aspecto para el motor. pero si no stas muy seguro del motor puedes empezar por un RB .23 q tiene practicamente las mismas caracteristicas de pot y velocidad q el .27 pero supongo q sera mas suave para empezar, y despues segun veas como se comporta tu creacion puedes optar por meterle un .28 o .30. lo mejor del .23 esq como veo q kieres q pese poco el conjunto, este es mas lijero q los .27 28 y 30 y creo q seria una buena opcion.
    saludos y suerte
    PD: keremos fotoooooooossss ejej
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia de peso entre el rb 23 y un 28 es poca, la de prestaciones tampoco es mucha, ya que el rb esta muy apretado, pero sale mucho mas caro, asi que lo mejor seria un infinity 27 un sh 28 o te parece mucho un 21, pero todo es cuestion de ver el coche, aunque con el peso que tiene seguro que no le iria mal un 27 o 28 :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el RB .23 no es un juguetin, no digamos para empezar pues se las tiene el pequeñin yo opino como destroy no inviertas de momento en el motor pues si es proyecto realmente prototipo deberas hacer ajustes y mejor si tienes el bolsillo mas desahogado con un .27 .28 que algunos ahora estan muy bien de precio que meterte en motores de competicion como el RB o los .21 de los 1/8 TT en caso de que quieras aligerar al maximo el peso, si son opciones, pero el consejo de destroy lo veo bien encaminado. Y KarkaMaxx tienes un RB .23 porque eso de suavecito tengo algun amigo que no piensa lo mismo jajja facoba aparece... jajja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed