Probelma con la REVO
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Probelma con la REVO

Hola a todos....

les cuento, este viernes fui a buscar mi encargo... y mi gran sorpresa, el color de la REVO no era el que pedi, pero me gusto mucho más la que me entregaron....

El punto es que en el minuto de hacerla partir para sacarle el rodaje, el motor de partida no quiso girar, como si el motor estubiera trabado, luego de unos intentos sin lograr un movimiento del piston...saque la bujia y le di partida, con la sorpresa que la camara estaba lubricada y me salto un poco de gasolina a la cara, en ese minuto coloque la bujia (la cual encendia) y el motor de partida se quedo sin movimiento... Volvi a tratar con la bujia fuera, pero nada, revise los cables con un probador y estos no estaban en corte....

Alguna sugerencia, aparte de cobrar la garantia? :evil:

saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te entiendo bien pero si lo que pasa es que se ha quedado encajado en una posicion a mi tambien me paso eso....prueba a hacer palanca con un destorinillador sobre el volante de inercia hasta que pases ese punto.Es que el motor del revo tiene mucha compresion y a lo mejor es ese tu problema...Tambien ayuda a que no se enganche calentar el motor con un secador de pelo.

Si no es esto da mas detalles a ver si se puede hacer algo...

UN SALUDO!!
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias torete... voy a intentar con el destornillador, pero lo del secador de pelo no lo entendi.... :roll:
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, que se quede el piston trabado ocurre en muchos motores nuevos debido a la gran compresión, tienes que hacer que el piston suba y baje un rato sin la bujia, pero poniendo un trapillo en la culata para que no te chisque la gasolina en la cara , lo del secador es un truco que se utiliza bastante en Invierno, sobre todo en zonas frias, antes de arrancar se calienta un poco el motor con un secador para que se dilate un poco y arranque sin dificultad, hay quien utiliza esta tecnica para el rodaje del motor, aunque yo no la he utilizado nunca. Si está el piston arriba haz lo que te ha dicho torete, desenganchalo haciendo girar el volante de inercia con un destronillador :wink: , ya nos contarás a ver como te ha ido, puede ser que esta operación la tengas que repetir varias veces.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora entendi lo del secador ...

lo que habia pensado para el primer arranque del motor, era dejarlo libre (del píñon de la caja) y hacerlo rodar un par de minutos y luego acomodarlo para seguir la instrucciones del fabricante.... pero voy a probar con el secador, ya que con la mano no puedo girar el volante, esta sumamente apretado..

Gracias, ya les contare :wink:
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    torete, Kazi ...

les agradesco los consejs.... acabo de darle el primer estanque de rodaje, y no aguanto que este listo para tirarlo a un buen terreno

saludos
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je no problemo, a disfrutar ese peaso de makina, el Revo es uno de los monsters que mas me gusta, lastima que aquí sea tan caro.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed