Probelma con la REVO
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  1. #1
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    Probelma con la REVO

    Hola a todos....

    les cuento, este viernes fui a buscar mi encargo... y mi gran sorpresa, el color de la REVO no era el que pedi, pero me gusto mucho más la que me entregaron....

    El punto es que en el minuto de hacerla partir para sacarle el rodaje, el motor de partida no quiso girar, como si el motor estubiera trabado, luego de unos intentos sin lograr un movimiento del piston...saque la bujia y le di partida, con la sorpresa que la camara estaba lubricada y me salto un poco de gasolina a la cara, en ese minuto coloque la bujia (la cual encendia) y el motor de partida se quedo sin movimiento... Volvi a tratar con la bujia fuera, pero nada, revise los cables con un probador y estos no estaban en corte....


    Alguna sugerencia, aparte de cobrar la garantia? :evil:



    saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no se si te entiendo bien pero si lo que pasa es que se ha quedado encajado en una posicion a mi tambien me paso eso....prueba a hacer palanca con un destorinillador sobre el volante de inercia hasta que pases ese punto.Es que el motor del revo tiene mucha compresion y a lo mejor es ese tu problema...Tambien ayuda a que no se enganche calentar el motor con un secador de pelo.

    Si no es esto da mas detalles a ver si se puede hacer algo...

    UN SALUDO!!
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  4. #3
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    Gracias torete... voy a intentar con el destornillador, pero lo del secador de pelo no lo entendi.... :roll:
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  5. #4
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    pues si, que se quede el piston trabado ocurre en muchos motores nuevos debido a la gran compresión, tienes que hacer que el piston suba y baje un rato sin la bujia, pero poniendo un trapillo en la culata para que no te chisque la gasolina en la cara , lo del secador es un truco que se utiliza bastante en Invierno, sobre todo en zonas frias, antes de arrancar se calienta un poco el motor con un secador para que se dilate un poco y arranque sin dificultad, hay quien utiliza esta tecnica para el rodaje del motor, aunque yo no la he utilizado nunca. Si está el piston arriba haz lo que te ha dicho torete, desenganchalo haciendo girar el volante de inercia con un destronillador :wink: , ya nos contarás a ver como te ha ido, puede ser que esta operación la tengas que repetir varias veces.
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  6. #5
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    ahora entendi lo del secador ...

    lo que habia pensado para el primer arranque del motor, era dejarlo libre (del píñon de la caja) y hacerlo rodar un par de minutos y luego acomodarlo para seguir la instrucciones del fabricante.... pero voy a probar con el secador, ya que con la mano no puedo girar el volante, esta sumamente apretado..


    Gracias, ya les contare :wink:
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  7. #6
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    torete, Kazi ...


    les agradesco los consejs.... acabo de darle el primer estanque de rodaje, y no aguanto que este listo para tirarlo a un buen terreno



    saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
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  8. #7
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    Je,je no problemo, a disfrutar ese peaso de makina, el Revo es uno de los monsters que mas me gusta, lastima que aquí sea tan caro.
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