MOTOR
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MOTOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR

QUE MOTOR OS GUSTA MAS SH 28 o el Infinity ?

saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haces esa pregunta digo yo pq es k te vas a comprar un coche nuevo no? algun mammoth o el raptor... xD

Weno al tema... mira el SH 28 yo lo tengo y va de puta madre tiene una salida k a mi me gusta mas y creo k tiene mas k la del infinity weno y ademas de eso es mas facil de carburar k la lexe todo el mundo sabria carburarlo... y tampoco esk consuma muxo

El infinity es muy buen motor calidad/precio y ademas consume poco, la putada esk es un motor muy dificil de carburar segun me han dixo y si te vas a meter en los RC ahora pues la verdad esk acabaras hasta los cojones xD

Yo si nunca has carburado o sabes carburar muy poco me inclinaria por el SH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dificil de carburar? buajj pues no se quien ta dixo eso, yo le hice el rodaje lo carbure, y hasta dia de hoy q son 2 o 3 meses solo e tenido que tocar el relenti, y eso q ahora estamos a 40º y antes a 20º y nada igual. De hecho tengo ya 2 infinity.

Lo que si esq la gente empieza a carburarlo a los 2-3 depositos, y q va yo lo e comprobado con los 2 motores hasta que no tiene 1 litro o casi mas no puedes carburarlo, no se xq, pero pasando el litro (mas o menos) esq se carbura solo.

Mas que nada es ver para que va a ser utilizado el motor.

jrt exate un vistao x ahy que ahy mas post con cosas asin

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kien cojones carbura el motor a los 2 depositos? eso lo habras visto tu pq yo no e visto a nadie, de exo lo carburan ya pasado mas de 1 litro, ya k suelen hacer bastante de rodaje

Una cosa es carburarlo y otra carburarlo bien, tu puedes hacer una carburacion k digas joder como tira pero k se ponga a 150º en 5 min lo cual no es una buena carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube el team infinity y me iba de perlas,me gusto mucho.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy haciendo el rodaje al infinity y le he dado un pequeño aceleroncillo muy pequeño y muy suabe me encanta... he visto el sh 28 y se llevan el canto de un duro siempre lo he dicho PARA GUSTO LOS COLORES!!!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed