Revo o T-maxx??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revo o T-maxx??

Hola compañeros, se me plantea esta duda ya que hay una diferencia de precio notable de un coche a otro, y por otro lado esteticamente me gusta más el T-maxx, conserva la genuina configuración de monster puro y duro para todos usos, yo veo el Revo muy enfocado a su uso en circuitos. Entonces me gustaria que me digeseis si la tecnologia resulta tan abrumadora en el Revo que no merece la pena el T-maxx, o no es para tanto ( el motor es el mismo y debe dar las mismas prestaciones).Y otra cosa, alguien que tenga alguno de estos; son iguales de tamaño ? o más pequeño el T-maxx?Contadme vuestras impresiones. Muchas gracias de antemano, un saludo. :wink:
    Luz y energía pa´ tos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Las dimensiones son exactamente iguales, lo puedes ver tú mismo en la página de Traxxas:

Especificaciones T-Maxx:

http://www.traxxas.com/products/nitr...maxx_specs.htm

Especificaciones Revo:

http://www.traxxas.com/products/nitr...revo_specs.htm

Del mismo modo, el motor debería proporcionar prestaciones similares en ambos puesto que es el mismo, pero me da la sensación de que el T-Maxx pesa algo más y por tanto la aceleración debe ser algo peor (difícil de detectar por un usuario normal en cualquier caso), aunque Traxxas no lo declara (o al menos yo no lo he encontrado).

Por otra parte, las suspensiones del T-Maxx se ha caracterizado siempre por ser muy eficaces, pero las del Revo lo son aún más. Puedes comparar viéndote los vídeos de la propia Traxxas:

http://www.traxxas.com/products/vide...ideo_vault.htm

No creo que el Revo sea un coche especialmente dedicado a circuito, sino más bien al contrario, debido a su configuración lo veo sumamente adaptable. Como muestra, un botón:

http://www.traxxas.com/support/pub/trx_pub_slayden.htm

Otro punto a tener en cuenta es la disponibilidad de accesorios y opciones. Ahora mismo creo que el T-Maxx dispone de una gama más amplia de mejoras de diferentes fabricantes, y además bastante asequibles, pero el Revo imagino que acabará teniendo incluso más porque supongo que su futuro pasa por reemplazar al T-Maxx...

En cualquier caso, los 100 dólares de diferencia entre ambos son muchos, porque traducidos a euros deben ser aún más...

Eso si, si yo tuviera que pillarme uno, tiraría de Revo con los ojos cerrados.

De hecho, el día que lo saquen en eléctrico vereís mi E-Maxx en el subforo de ventas... :wink:

Suerte con la elección!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Revo sin duda alguna, aunque si a ti te gusta el T-maxx adelante, también es un buen coche.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno si kieres una gran definicion de ambos coches solo tienes k hacert con maxispeed ya k el tiene el T-maxx y siempre va a rodar con un revo xD a si ke el te puede decir k tal ambos coches...

Si kieres k te responda rapido entra en su web y no tardara en contestarte

http://www.maxkemonster.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien digo q el revo.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu guapa la página... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ta Quadman.. el viernes pasado me llego al revo desde usa, y nada que decir, aunque me encuentro pr comenzar el 3º estanque del rodaje, la camioneta ya muestra sus prestaciones encuanto al motor y suspención....

hasta el momento lo unico malo que le he encontrado es la debilidad en las bandejas, ya que ayer pase a llevar un fierro que me ha partido en dos la bandeja inferior delantera, y eso que iba con poca velocidad...pero ya esta pedido el repuesto alternativo que trae mayor firmeza :D

En cuanto a los accesorios hay una variedad increible en aluminio y titanium.... pero asi tambien sus precios

Saludos a todos desde Chile
    8)
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed