Carburacion del motor del savage ss 4.6
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion del motor del savage ss 4.6

Buenas a todos.

Creo que el problema que tengo es de carburacion, pero no estoy seguro, a ver si podeis hecharme una mano.

Os comento. Cuando arranco desde parado, el coche en vez de salir como un tiro, subiendo las revoluciones, me hace como un pequeño vacio, y luego acelera. Lo que no he podido hacer nunca son caballitos con el savage, y creo que es devido a este pequeño vacio que hace que no le deja salir con toda la fuerza necesaria.

Me quiero creer que es problema de carburacion, y mas bien poca cosa, porque una vez a salido, reacciona como un tiro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema es de baja, ves cerrando la aguja de bajas poco a poco.

Relacionado con:

Carburacion motor savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed