como limpiais vuestros monsters
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como limpiais vuestros monsters

hola kisiera q explicarais vuestra manera de dejar vuestros monsters como la patena,aki va mi forma:
    despues de una mañana de saltos y vuelcos llego a casa y el problema,como limpio esto,yo hasta hace unas semanas lo desmontaba pieza por pieza,pero hablando con otros propietarios de monsters me decidi a meterlo en la bañera,primero meti el receptor en una bolsa,y kite el filtro y le enkaskete un globo,y venga a la ducha,en cosa de un minuto tenia el monster como los chorros del oro,luego le meti secador hasta dejarlo seco,despues al plastico le eche sprai especial para q kedara bien brillante,y al metal wd40,de momento va todo perfecto y los resultados,se te cae la babilla de lo limpio q keda,no se yo si sera bueno hacer lo q hago por eso a ver si poneis vuestros metodos y opiniones.
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pos no se como lo limpiara la peña pero yo una brochita agua y ala a darle, le quito las ruedas
    limpio el filtro tapo el carburador, quito el escape "tambien se tapa" y ala con paciencia y musica cañera a limpiar el buga... ami me va bien.. vamos no se mira las fotos que tengo por ahi pero yo asi lo hago y cada poco tambien hay que decirlo que lo desmonto entero... 4 veces lo he desmotnado ya entero... no se a ver que dice la gente pero yo porlomenos lo hago asi agua brocha y un trapo...

saludos tios
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le quito el motor y la electronica, tomo mis precauciones con wd-40, me cojo 1 euro, me marcho de casa sin avisar y... pa la gasolinera! ala! lavado a presion!! me vuelvo para casa, y lo tipico: secado, aceitado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora lo vengo haciendo con aire a presion, lo subo a 8 bares, y una salida muy fina en la pistola.
    Y le arranca hasta las entrañas, ni grasa queda.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como consigues subirlo a 8 bares??en las gasolineras no suele pasar de 4....
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno la verdad esk la mejor manera es de vez en cuando desmontarte el coche entero pieza a pieza revistar tornillos, pasadores, etc etc... yo lo suelo hacer cada 1-2 meses si puedo, pero a menudo lo limpio de otro modo. le kito toda la eletronica vamos 8 tornillos, le desmonto el motor y cogo y me voy o a la gasolinera como bien dicen o lo meto en la bañera, luego lo seco o lo dejo secar al solecito y le doy un baño de WD40 donde creo conveniente, limpio el motor con alcohol de kemar o gasolina y reviso todo, vuelvo a montar y lo arranco y veo k todo esta perfecto y asi se keda xD, de exo cuando termine la carrera de silla es lo primero k hare para dejarlo todo el verano bien limpio y con todo perfecto, y weno por segunda vez abrire el motor con cuidado y mirando rodamientos y todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo subo a 8 bares, porque tengo un compresor en el trabajo, sino pues tendria que desmontar.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Yo creo que el aire caliente no es muy bueno y mas si lo acercas mucho a los plasticos para secarlos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pistola de agua a presion despues de quitarle la electronica y luego secado a base de aire a presion
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resp

todos kitais la electronica?yo 2 veces q lo he bañao no la he kitao y no ha pasado nada,eso si el receptor lo llevo metio en una bolsita,por si de caso,y los servos pa la proxima vez los voy a cubrir con globos,como lo veis,peligra mi electronica?es mejor sacarla?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed