Necesito consejo para el SAVAGE25
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo para el SAVAGE25

Mi buenas, saludo a la gente de este foro, me extreno en él a raiz del cambio de coche que he decidido comprar, el savage 25 rtr y el caso es que para aquellos que ya disfrutan de esta maquina,os lanzo alguna preguntilla.

Estoy por cambiarle alguna cosilla de lo que viene de seríe pero tampoco sin pasarme dado que el presupuesto ya va un poco tocado, y ciertamente tenia en mente algunas cosas.

1-. Se nota mucho la diferencia entre el filtro de aire de serie y ponerle un filtro un poco decente?

2-. Estoy pensando en ponerle a lo mejor el doble freno de disco quitando el de serie, merece la pena, o con el de serie no va mal la cosa.

3-. De momento le he pillado con 2 velocidades y marcha atras, que tal pirula con las dos velocidades, en principio la idea es usarlo en terrenos mixtos, osea que me decanto por suarlo más para tierra y hacer cabriolas, aunque tambien le meta de vez en cuando en asfalto. Merece la pena poner la tercera velocidad conservando la misma caja del cambio?

En fin espero que la eleccion sea la correcta, y creo que viniendo del bycmo la diferencia va a ser abismal así que pues bueno ya os ire posteando por aqui a partir de ahora.

Saludos a todos.
    Coches:
    Savage 25 RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si lo has comprado nuevo, yo te recomiendo que le pongas un servo bueno en la dirección, de, mínimo 9 kilos y el que actualmente llevas en dirección, ponerlo en gas, y el de gas en la marcha atrás. Otra cosa buena que le puedes hacer con poco dinero es cambiarle el varillaje de freno/gas.

Otra cosa, el filtro de aire cámbialo sí o sí, el que trae de serie es una mierda. El doble freno, pues no se, yo tiro con el de serie y va bastante bien. Lo uso para hacer el cabra más que nada y frena bien. Si vas a hacer el burro con él, yo te recomiendo el protector de depósito de aluminio y el cubre bajos de titanio que es el que yo voy a pedir en cuanto tenga pelas.

Enhorabuena, lo disfrutarás muchísimo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te comento....

Sobre el filtro cambiaselo, pon el de Hpi, el grandote que va de favula.

Yo tengo el doble freno de disco yse nota mogollon con el de serie vamos que no tiene nada que ver.

He pedido las tres marchas ahora a si que de esto no te puedo contar nada, con las dos marchas de serie va muy bien pero por un problemilla que tube me carge todos los piñones.
    Sobre el cubre depositos y el cubre bajos poselo es muy recomendable pero compralo todo en aluminio que si no te sale por una pasta.

Tambien es muy recomendable lo del servo y sobre todo un buen salvaservos.
    Un flitro para la gasolina.

Y algúna cosilla mas que se me olvida, si pides repuestos fundamental trapecios y coronas.

Bueno espero que te sirva de algo.

Saludos.

Keko.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lo del filtro yo lo cambiaria ya , si no encuentras el de HPI grandote pide uno de TT k tenga codo largo para k no te roce con las coronas, otra cosa es comprarte un par de coronas de 52 dientes ( si llevas motor 25 ) luego lo de los trapecios.. yo no rompi ninguno cuando lo tenia, segundo cambiate las ruedas si vas a hacer el cabra no te pilles las dirt bonz, ya k son para circuito , comprate un servo potente de 9 kg no buscate uno de al menos 12 kg para sea decente xD ( para mi gusto ) y poca cosa mas los protectores y eso si puedes comprarlos pero tendras k hacer un pedido al extranjero y si tienes poca pela... pues no te vale la pena, a no ser k en Albacete te lo vendan... weno yo creo k realmente cambiandole el filtro, la corona de 52, el servo, el freno y unas ruedas puedes durar muxo tiempo a no ser k kieras tener el coche con algunas cosas mas k siempre molan xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi opinion es la siguiente:
    Los protectores de bajos y deposito ni te lo pienses.
    El filtro de aire con uno de TT, de fabula.
    El doble disco de freno, alucinaras cuando lo pruebes.
    El servo de direccion a mi me va bien con 9kg, es cuestion de gustos y de pelas.
    Unos amortiguadores de aluminio son recomendables.
    Y la tercera velocidad, yo la llevo puesta, pero a mi corto entender, es para terrenos abiertos, necesita su espacio, es prescindible.
    Y de repuestos, pues como dicen los compañeros, trapecios y coronas, se van que da gusto.
    Enhorabuana y disfrutalo.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro opcional d HPI a mi parecer tiene un defecto y es q por la parte superior, no tiene doble espuma y es mucho mas facil q penetre el polvo... yo deje d usarlo y ahora llevo uno de TT tapado por arriba.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia gracias por todas las contestaciones, la verdad es que me he estado empapando todos los hilos de este foro para ponerme al día un poco ya que vengo de un 1/10 touring bueno si al bycmo lo podemos englobar ais, pero su misión la ha cumplido con creceis conocer este mundillo.

He de decir que despues de ver las salvajadas que hacen estos bichos, como que uno se queda un poco más tranquilo, algunas de las preguntas que os lanze me suponia que ivan a ser como lo habeis contestado, paisa que el problema es el de siempre, la pasta, triste en fins, creo que me tirare por el filtro del aire, le metere tambien el failsafe que me a salvado de algún que otro sustin con el anterior coche y no se haber si me diera para el freno de disco.

Sobre la tercera velocidad ya me aconsejo el de la tienda que si de momento no queria meterlo que tampoco es que fuera la leche que con 2 velocidades ya iva bien. Aunque como se suele decir to se andará.

Como bien habeis dicho supongo que los protectores son más que interesantes, sobre todo el del deposito, bajo mi punto de vista lo veo demasiado espuesto a golpes en la posición que lo han dejado, pero como os digo tendré que priorizar un poco, poco a poco pues ya le iremos incorporando cositas, si no me veo a mi y al coche de patitas en la calle(se me mosquea la parienta).

Gracias a todos por vuestros consejos y ya iremos charlando de nuestras experiencias con esta maquina.

Pta.: No os pregunte pero que tal sale el motorcillo que monta HPI de serie en el rtr?.

Salu2.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto por curiosidad, sobre cuanto sale el protector de bajos y el de deposito en aluminio?

Salu2
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

los protectores los puedes hacer tu mismo con una plancha de aluminio que cuesta unos 7 euros en leroy merlin o centros de bricolaje.

el doble freno, antes de comprarlo usa el que llevas y luego cambia el servo del freno por el de la direccion y veras la diferencia, con un servo mas potente frena muy bien.(servo 9k direcion, el que lleva en direccion al freno y el del freno a la marcha atras)

la corona y los trapecios, no tienes porque romprelos, ataca bien el motor antes incluso de hacer el rodaje y no le pasara nada a la corona.

el motor 25 es la caña, auque sobre lo bueno que es y la durabilidad de las corona preguntale a vicent (por cierto enorabuena por tu 1 puesto)
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci Gatlag :-P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed