!!!!!!derrito la corona central!!!!!!ayuda
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!!!derrito la corona central!!!!!!ayuda

hola,tengo un problema con mi savage 25 y es que derrito la corona central,no es que se coma los piñones es que literalmente se derriten,no aguanta más de un deposito.La corona esta bien atacada,el motor perfectamente anclado tanto a la bancada como a la placa inferior,la corona la aprieto del todo y luego la aflojo 1/2 vuelta,como os digo parece como si la hubiera quemado con un mechero,ya no se que mirar.Si hay alguien que me pudiera ayudar lo agradeceria.Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona se te derrite posiblemente por k estas rodando con el servo del acelerador presionando un poco el freno cuando lo llevas a ralentin, eso hace k se caliente el embrague por la friccion en las primeras revoluciones del motor y asi mismo calienta la campana. te pudes dar cuenta de esto porke la campana se habra templado y habra cojido color. prueba a destensarle un poco el freno o no bajar tanto el trim de la emisora.
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se debe a un mal reglaje del slipper, que esté demasiado blando, en consecuencia patina mucho y esto genera suficiente calor como para derretir la corona
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con alberto, aprieta la tuerca del slipper al maximo y aflojala entre media o una vuelta entera.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi me ha pasado lo mismo con la corona central, esta se me derritio por la parte del eje. Pero por otro lado creo que gargolarc puede tener razon, pues a mi, a parte de la corona, se me fueron los muelles del embrage. Estos se calentaron tanto que se los fue el temple y se doblaron.
    Estoy esperando las dos piezas para cambiarlas, espero que vuestros consejos resuelvan este problemilla.
    Si a alguno os ha pasado algo parecido, por favor contarnos como lo arreglasteis

aludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txiki007 a mi me pasó lo mismo cuando le puse la campana de 18 dientes y lo metí por tierra, empezó a calentarse y tb me derretía las coronas. Le puse de nuevo la de 15 para andar por monte y solucionado. un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed