Ruedas mammoth
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas mammoth

Hola foreros, me gustaria cambiar las ruedas a mi mammoth pero al ir este sin hexagono no se como hacerlo, a ver si alguien que las haya cambiado me dice que medida de hexagono ha puesto y que llantas se le pueden poner.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Yo tb tengo un Mammoth y quería aprovechar las Dirt Bonz q tenía en mi Savage (con sus respectivas llantas HPI). Para adaptarlas hice lo siguiente:

- Compré 4 hexágonos originales de HPI, los q lleva de serie el Savage. Si no estoy equivocado son de 14 mm pero no me hagas mucho caso.
    - Con una broca del 8 hice el agujero central de los hexágonos más grandes. Con esta medida consigues que el hexágono pase por el eje de la rueda del Mammoth.
    - El siguiente paso fue cortar el bulón (pasador) q sujeta la rueda original del Mammoth a la medida del hexágono.
    - Con esto ya tenía la posibilidad de montar cualquier llanta, con hexágono de 14 mm., en el Mammoth.
    - Para finalizarlo tuve q poner unas arandelas ya que al montar la llanta el eje sobresalía de ésta.

La misma historia puedes hacerla con hexágonos de 17mm. Pero si no te quieres complicar, hay adaptadores ya hechos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. muchas gracias compañero
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn no hubiera sido menos complicacion comprarlo ya exo? k son 7 € y no haces inventos? o esk ya los tenias en cas?

Yo los compre ya como tocan k son unos adaptadores como lo k has exo tu pero ya exos de casa te viene hexagono y pasador, y nada es cambiar unos por otros y a correr, creo k valian menos de 7 € si no recuerdo mal. luego le puse lo de las arandelas k dices tu y ya esta, o si no kieres hacer eso hay unos acoples para la parte delantera k valen 30 € k los cambias los k lleva por unos como los del savage k aprietas con tuercas

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya se q lo venden pero asi aprovechaba 4 hexágonos de aluminio q tenía por casa.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed