Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica: 3º CARRERA NACIONAL DE MONSTERS DE SILLA

weno weno weno, despues de los diversos problemas, retrasos y demas creo k al final nos lo pasamos bien, fue una carrera con sus risas como deben ser y sus desgracias gente k hiba de puta madre y cuando le tocaba rodar se le jodia el coche... asi son las carreras yo personalmente me lo pase de puta madre, un poco moskeado con el ordenador de la carrera k nos dejo tirados en muxas ocasiones, pero weno es la primera k hacemos y weno hicimos cuanto pudimos

Decir k hubo gente muy buena pero las carreras tienen sus desgracias...

Clasificacion:

1º Vincent

2º Jorgitox46 ( yo mismo j )

3º Nata

DOY LAS GRACIAS A JORGE REVERT POR AYUDARME EN TODO Y A UNA GRAN carburacion: GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!

Vincent hizo una gran carrera y por eso le felicite personalmente, la verdad esk es un gran piloto y weno espero k en la siguiente podamos hacer un buen duelo je Como ya le dije no kise arriesgar a intentar cogerle pq el coche ya me abandono por un calenton en la primera manga... a si que me mantube en mis segunda posicion sin ningun tipo de problema y llendo a mitad gatillo para no tenerlos, tambien felicitar a Nata por su 3º posicion aunke alejado de mi hizo una gran carrera

Y a los demas pues ya sabeis a preparar coches para la siguiente carrera

PD: a la gente k decia k no tenia merito el ganar en esta carrera...? pq no lo tiene si fue gente muxisimo mejor k a collbato y mira por unas cosas o por otras el coche les abandono, asi son las carreras como dice pedro xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno decir ke la gente k tengas fotos y demas k las ponga aki para poder utilizarlas para hacer un arituclo detallado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO ESO PONED FOTICOS

Ke yo por pasta no he podido ir, la proxima sera.
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos; vaya aventurita la de Silla... hubo tiempo para todo, desde pasarselo en grande con la gente de aqui que acudio a la carrera, hasta desesperarse con el programita de los c_j_n_s que se colgaba cada 2x3...

Lo primero de todo agradecer a mis 3 fantasticos mecanico-ayudantes (ellos ya saben quienes son) por la inestimable ayuda que me prestaron, sin ellos seguramente no habria hecho nada de nada, sobretodo en el repostaje de la final donde consegui pasar a Jorge al que el coche le iba estupendamente a pesar de llevarlo medio destrozado. Una gran carrera, con algun detallito que podria haber mejorado pero de eso ya se hablara para la proxima...

Lo que si voy a empezar a mirar son unas gafas de vision nocturna para la proxima vez que me enredeis a ir a una carrera por la noche... pq realmente habia zonas del circuito nocturnas nocturnas... ;-)

Y bueno... 1ª posicion para un Savage con motor .25 de serie (que no culata y escape) y no tan bien carburado como me habria gustado (aunque al menos esta vez no lo achicharre). Despues de todo no acaba de ir tan mal en circuito eh... :-P

Decir ademas que no rompi absolutamente nada y aun sigue intacta la corona que me venia con el coche ;-)

Las ultimas modificaciones que explicaba en el otro post han ido de perlas, un coche mucho mas rapido y estable a la hora de girar gracias al nuevo sistema de amortiguacion es el responsable en gran parte de esta victoria.

Destacar tambien algunos "pepinos" que llevaban montados algunos coches, lastima que corrieramos en un circuito de radiocontrol, no demasiado rapido y lleno de saltos y baches, y no en la pista de aterrizaje del Columbia... :-P

Gracias a todos por una carrera muy entretenida :-)

En la proxima a ver si vienen el resto que tenian q venir...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades vincent por esa victoria,,,,,,,,y saludos a todos los demas
    Lo dicho mi mas sincera Enorabuena Vincent,,,,,,,,,,saludos compi
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, enhorabuena tio, te lo mereces, disfruta de tu victoria hasta la proxima carrera, que espero que te vaya tambien como en esta.

Ya veo yo que el savage no es tan malo en circuito haciendole cuatro cosas, me alegro

Por cierto, has ganado el mismo dia que Alonso je
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je ya hemos vuelto , valla fin de semana,

La verdad q el coche de vicent (y sobre todo vincent anda muy bien) , pero tambien hay q contar q a la final pasaron creo recordar q 6 mammoth y q solo el de jorge termino la carrera., Pero asi son las carreras , y es lo q disfrutas de las carreras, q cuando todo el mundo pensaba q iba a ser un duelo entre mammoths, ( 54 s vuelta hizo miguel` por 64 de Vincent, este dato creo q no lo tenog confirmado pero si creo recordarlo asi),. pues se rompieron unos, otros tubieron fallos de bujia, y otros se lo llevaron por delante como a Miguel Guriao, ( q estaba luchando con Vincent en ese momento y le podia haber caido encima a cualquiera de los dos,

Pero bueno asi son las carreras y por eso nos gustan tanto , el pique esta servido ,

Saludos y nos vemos en la proxima q sera en Albacete si no pasa nada el fin de semana q a todos nos venga bien
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aun estamos esperando fotos, numero de asistentes, clasificacion general, etc...

Que aun solo se los tres primeros, y no se que le paso al campeon del ultimo Collbato (Victor).

Porque no pudiera ir no quiero quedarme sin saberlo todo (un poco chafardero).
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Menudo palizón la jornada del sábado, eso si, muy divertida.

El circuito muy bien, aunque para miopes como yo, si la tribuna tubiera un metro más de altura perfecto. El doble salto del fondo y mi miopía no son compatibles . Por cierto, pido disculpas a los recoge coches q tubieron q esquivar mi coche.

Lástina del sistema informático q tenía el día "tonto" y no quería colaborar y obligó a empezar de nuevo casi a las 11 de la noche.

Alvaro, Víctor tuvo problemas en la final, se quedó sin diferencial (creo q el trasero).

Lo dicho, una paliza de día, pero muy divertida.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor ir poco a poco q sino luego se rompen los coches... y las carreras no son a una sola vuelta :-P El dia que haya una competicion d vuelta rapida me la jugare a hacer todos los saltos de una pasada y seguro q salen otros numeros, si no parto el coche claro... :-(

Por curiosidad, alguien sabe el numero de .25 que habian en la final? ;-)

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed