DESAJUSTE DEL RALENTIN
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  1. #1
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    DESAJUSTE DEL RALENTIN

    Os cuento brevemente mi problema, el tipico colega ca..., que te pide el coche, y no se le ocurre nada mas que tocar todos los tornillos del carburador. Por consiguiente, no consigo ajustar el ralentin.
    Tengo un Savage25 a ver si me podeis echar una mano, por que me tiene el coche loco.
    Cuantas vueltas, aproximadamente, debe tener el tornillo de ralentin?
    Y el que hay justo por debajo de la toma de gasolina? Pero no el de consumo ese si se como va, otro que hay por debajo.

    Muchas gracias.
    P.D: Desde ahora ni coche ni la mujer se prestan.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A ver en si solo debes de tocar el de bajas,el de altas y relenti
    Para el relenti sacando el filtro debe de quedar abierto entre 1mm o 2,eso lo graduas abriendo el tornillo.
    El de bajas desde cerrado lo abres tres vueltas y hay ya vas graduando
    El de altas desde cerrado lo abres 4 vueltas y puesto en tierra ya lo vas cerrando de 1/8 en 1/8,eso si no lo dejes muy fino ya que te subira la temperatura
    espero haberte ayudado y si no en el foro hay una seccion que habla de como carburar el motor.

    SALUDOS
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  4. #3
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    El ralentin le gire las vueltas que le gire siempre esta en la misma posicion mirando por el filtro. Y con el de altas no tengo problema, ese si se como funciona y no hay problema.

    Si mas que todo son relentin y bajas, para saber la posicion inicial que suelen llevar. Y empezar con una base.
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  5. #4
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    pUES COMO TE DICHO EL DE RELENTI TE DEBE QUEDAR COMO A 1MM(EL BARRILETE NO TE CIERRA MAS CUANDO AFLOJAS EL tornillo.??) Y EL DE BAJAS DEJALO ENRASADO AL CARBURADOR Y HAY YA VAS GRADUANDO
    LO DEL TORNILLO DEL RELENTI TAMBIEN PUEDE SER QUE LA JUNTA QUE LLEVA EL TORNILLO SE TE HAYA ROTO,COMPRUEBALA A VER
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  6. #5
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    YO DE TI, AFLOJARIA EL tornillo DE RELENTI AL MAXIMO, Y CON LA MANO CIERRA TU EL CABURADOR A TOPE,LUEGO LO VAS APRETANDO HASTA DEJAR 1 O 2 mm. COMO BIEN TE A DICHO DAMEMO. EL DE BAJAS, PARA empezar A REGULAR LO DEJARIA ENRRASADO A LA PALANQUITA, QUE NO SOBRESALGA. Y APARTIR DE AHI JUEGAS CON EL.

  7. #6
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    He estado probando y el barrilete se llega a cerrar o abrir cuando muevo el tornillo de bajas.
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  8. #7
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    Bueno mejor dicho se cierra hasta donde te deja el tornillo de bajas.
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  9. #8
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    Diras cuando mueves el tornillo del relenti,no?
    Haber abre todo el tornillo del relenti,despues empuja el barrilete hasta que se cierre,y ahora ves apretando el tornillo del relenti hasta que te quede 1mm o 2.
    mirate tambien el varillaje,por si acaso

    SALUDOS
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  10. #9
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    Con lo del varillaje, a que te refieres exactamente, todavia estoy un poco pegado en esto.
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  11. #10
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    Quiero decir que no te empuje demasiado y te cierre el barrilete,eso lo puedes regular con el muelle que lleva la varilla del gas
    http://www.maxkemonster.com/ mira en esta pagina donde pone guias a ver si asi te aclaras un poco mas,mira el tema de carburacion a ver que tal
    SALUDOS
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