genesis  vs mad force
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

genesis vs mad force

hola a todos soy nuevo en este mundillo y tengo un cen fun factor 1/10 no va nada mal no es nada del otro mundo pero para lo que me gustaria necesito algo mas "grande" en todo, lo veo escasillo para meterlo por el monte y queria mas, dudo entre el genesis pues me encanta el modelo y el mad force, este ultimo destaco la caracteristica de ejes rigidos, pues extrapolando al tema 4x4 en tamaño real, en la pruebas de trial a todo vehiculo la principal modificacion es esta. Pero yendo al tema, cual me aconsejais, aqui en Leon el ambiente no es muy aficionado y en Navarra donde resido tampoco por lo tanto mis posibles compeciones seran conmigo mismo. Saludando a todos esperando vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por que zona de navarra? Por el triangulo de Encin, Alfaro y Logroño nos movemos 3 monstermaniacos como son BMX_LERGACY, malavela y yo mismo. Este sábado vamos a ver si podemos quedar por la mañana. Tenemos un par de raptors y un mammoth. Los ves en acción y vas sacando conclusiones.
    Es una idea.
    Los modelos que comentas los conozco pero no seque tal van, en eso no te puedo ayudar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al final..

me he decidido ni uno ni otro he visto una oportunidad muy buena y ya lo tengo en casa un raptor precioso gracias rafa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ala..a disfrutarlo. Lo de la emisora sigue en pie, tu diras. Pero no tardes, que el sabado me piro a zgz y despidete hasta el finde que viene.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)