genesis  vs mad force
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

genesis vs mad force

hola a todos soy nuevo en este mundillo y tengo un cen fun factor 1/10 no va nada mal no es nada del otro mundo pero para lo que me gustaria necesito algo mas "grande" en todo, lo veo escasillo para meterlo por el monte y queria mas, dudo entre el genesis pues me encanta el modelo y el mad force, este ultimo destaco la caracteristica de ejes rigidos, pues extrapolando al tema 4x4 en tamaño real, en la pruebas de trial a todo vehiculo la principal modificacion es esta. Pero yendo al tema, cual me aconsejais, aqui en Leon el ambiente no es muy aficionado y en Navarra donde resido tampoco por lo tanto mis posibles compeciones seran conmigo mismo. Saludando a todos esperando vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por que zona de navarra? Por el triangulo de Encin, Alfaro y Logroño nos movemos 3 monstermaniacos como son BMX_LERGACY, malavela y yo mismo. Este sábado vamos a ver si podemos quedar por la mañana. Tenemos un par de raptors y un mammoth. Los ves en acción y vas sacando conclusiones.
    Es una idea.
    Los modelos que comentas los conozco pero no seque tal van, en eso no te puedo ayudar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al final..

me he decidido ni uno ni otro he visto una oportunidad muy buena y ya lo tengo en casa un raptor precioso gracias rafa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ala..a disfrutarlo. Lo de la emisora sigue en pie, tu diras. Pero no tardes, que el sabado me piro a zgz y despidete hasta el finde que viene.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pato gayyy a qui donde tienes yacko pato vuela que no veas el joio jajjaajaja de que parte de navarra en concreto?? tengo entendido que de alsasua? no? o por ahi creo ummm no se he hablado cn rafa y me lo ha contado.... a ver si quieres quedar vamos amontar o un circuito para los monster algo en plan divertido saltos grandes y sin mariconadas... o no pato?? jjajjaj si quieres pasate por el foro de navarra y ahi os mantendremos informados... ahh y contamos con 3 monster (el tuyo seria el 4) 5 tts por ahora y vamos los que quieran venir de pueblos de alrrededor que seguro que hay mas... venga un saludo y a raptonearrr

Pd: pato me ha quedado el raptor de miedooooorrrr lo he desmontado entero lo he limpiado y le he puesto unas pegatinas "que se va a cagá la perra" "pelanas" jaj
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed