sinceramente...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sinceramente...

Buenas nochessss!! Quiero saber vuestra opinion sobre...el HPI Savage 28, para empezar decir ke vengo de la 1/10 pero despues de ver videos de estos grandotes me han enamorado. No tengo ni pajolera de si la electronica de la 1/10 me serviría para el savage ke es 1/8, de ser así, tengo una emisora MX3 con sintetizador y 2 servos de piñoneria metalica de 7 y 9 kg. Creeis ke funcionaría correctamente con el savage¿?
    El caso eske kiero ke me digais vuestra opinión sobre dicho modelo, los pros y los contras ke le veis y si merece la pena comprarlo fuera o aki en españa...fuera sale por unos 400 (diria ke dolares). Pues eso es todo, haver si me podeis hechar un cable y si me haceis un favorcillo decidme tiendas online fiables de fuera donde pueda pedirlo (no se si se permite en este foro), aver como estan los precios. Un saludo y mil gracias

LoLo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VETE AL FORO DE TIENDAS ON-LINE EN LA PARTE INFERIOR DE LOS FOROS, NO ESTA PERMITIDO POR AQUI, ALLI SEGURO QUE ENCUENTRAS BASTANTES POST
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mersi chavales, alberto tu ke eres de bcn, conoces circuitos para llevar el savage?

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la electronica decirte que si te vale. En la direccion a partir de 9 Kg ya va bien aunque lo suyo es meterle uno de 13 Kg y que tenga una respuesta rapida.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, bueno, si veo ke peca de lenta lo cambiaría sin duda. Mersi correcaminos!! Saludos!!

LoLo
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed