Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñon ataque delantero savage

Os cuento lo que me paso el otro dia limpiando el cxe, me doy cuenta que la corona del diferencial tiene los dientes comidos por el interior y veo que es cinsecuencia de que en el piñon de ataque tengo partido un diente y eso me esta fastisdiando la corona, todavia no lo he desmontado, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Por otro lado he preguntado en latienda y me dicen que el piñon me vale 14€ y la corona 12€, yo lo veo muy caro, que os parece a ustedes.

gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me ha sucedido lo mismo y creo me ha pasado por ir rapido y luego frenar de golpe clavando las ruedas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    pues a mi me ha sucedido lo mismo y creo me ha pasado por ir rapido y luego frenar de golpe clavando las ruedas.
    salu2
    eso suele ocurrir 1 cada 1000 veces , si tienes un diente comido es por un mal atake de estos, ya sea por un montaje mal o bien por algun golpe y se haya desplazado la corona o el piñon.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un diente roto del piñon de ataque el resto de dientes estan bien, y la corona un poco dañada a causa de la falta de un diente en el piñon de ataque.
    el montage estaba correctisimo y suciedad no habia ninguna y por falta de engrase tampoco es.
    a alguien mas le ha pasado?
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo en mis 13 por frenadas te aseguro k no es , te vuelvo a decir y me reitero ke es por un mal atake, no necesariamente culpa tuya a podido ser cualkier cosa incluso una motita de polvo un granito de lo mas pekeño de arena tu no sabes bien el destrozo ke puede llegar a hacer.... por eso la gente en TT sellan la caja de los diferenciales con siliconas para k no entre lo mas minimo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias. ¿podria ser por un piñazo no? esq x suciedad lo dudo
    uno de los diferenciales ya lo he sellado con pasta de juntas de los coches de verdad.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ser perfectamente por un piñazo y mas si es el delantero, as dado un salto tas dao en el trene delantero en las ruedas y a desplazado unos mm la caja del diferencial y ala mierda piñon...

Relacionado con:

engrasar piñon ataque rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed