Eleccion de Monster Truck
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eleccion de Monster Truck

Hola,soy nuevo en este foro,es mi primer post ,hago este post para ver si me podriais aconsejar sobre monstertrucks,ya que quiero adquirir uno,ya he tenido varios coches tipo buggy de explosion,pero de mosnter estoy perdiisimo,querria un coche robusto y con potencia,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo

hola yo tepuedo aconsejar el mammoth como muy robusto y muy estable y amas tiene mucho espacio para tocar la mecanica y si eres manitas puedes hacer muchas modificaciones de mejora,y por ultimo de serie tra bastantes cosas como amortiguadores de aluminio y el modelo nuebo todo todo,trapecios etc etc es de aluminio,es muy competitibo ypor los recanbios no hay problema ya que en 24h lotienes en casa.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te aconsejo el Tunder thiger mta-4 es muy duro y no tienes problemas de recambios.
    Por ahi hay colgados unos videos de unos coleguitas pegando saltos si lo quieres ver en accion.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo primero daros las gracias por contestar a mi post, lo segundo querria que me dijerais sobre que precio andan estos coches,ya que ando algo desconectado del tema desde hace tiempo,y si no es mucho pedir, alguna web de alguna tienda competitiva en precios(da igual si no es española) para mirar un poquito.gracias.

PD:Estuve mirando un kyosho gigacrusher df en ebay pero perdi la puja en los ultimos segundos,en ebay casi lo unico que hay de monster son los Savage 25. o 28.,¿¿son buenos estos coches en cuanto a fiabilidad/potencia/robustez??

Perdonad que pregunte tanto pero es que llevo ya algunos años desconectado del tema y ademas solo he tocado temas de buggy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el MTA = 510 Euros
    el MAMMOTH = 515 euros
    el RAPTOR = desde 469 €
    el Savage 25 = 489 euros

ale ay tienes los precios aki en españa :D saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te aconsejo un Savage, en cualquiera de sus configuraciones, sobre todo, por que le puede hacer cualquier cosa que se te ocurra y tendras piezas para ello, compradas en tienda, nada de hacerlo tu con tus manos. Es el monster con mas opciones del mercado y no tienes que confiar solo en una tienda para que te sirvan, hay muchas, que te daran lo que quieres, torretas, amortiguadores, cubre-bajos, cubre depositos, de todo. Tambien esta el t-max o el Revo, tambien tienen de todo.

Por cierto, el Savage 4.6 es el mejor de la especie, sin que en la tienda te cambien nada, es decir, lo que viene en la caja puesto es lo que trae.

Pos eso, un Savage para ti, es la mejor opcion! je
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je como barremos todos para casa. Cualquier monster de los que te dicen es bueno, informate bien y decide. Sobre el MTA-4 (barreremos un poquito pa casa) decirte que trae de serie 2 velocidades y marcha atras y que si no quieres no necesitas ponerle nada ya que viene muy bien de serie, como mucho un motor mas potente aunque el que trae para ser un .21 esta muy bien.

Por cierto de donde eres?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de sanlucar de barrameda,cádiz. Al final creo que me pillo un mammonth de estos que lo e encontrao mu bararito en los EE.UU y nuevo,e visto videos haciendoles verdaderas perrerias y el coche seguia como si nada 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen, mira yo tengo el Savage25, y a mi me va de miedo, le hago autenticas perrerias, y por ahora sin problemas.
    Cualquier coche que te compres de estos que se han dicho, van bien. Pero a lo que yo voy es, que aunque lo encuetres en los EEUU, mas barato, hazle numeros, porque entre los gastos de envio y los posibles gastos de ADUANAS, te va ha salir casi como en España.
    Hace poco me pidio consejo un colega pa pillarse un savage y la diferencia que habia al final era de 25€ mas en los EEUU.
    Haz bien los calculos antes de nada.
    Un saludo.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas monster mamut rc

rc monster mamut eléctrico

coche monster mamut eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed