T-MAXX PROBLEMAS EN LA CAJA CON EL PRIMARY GEARS
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

T-MAXX PROBLEMAS EN LA CAJA CON EL PRIMARY GEARS

HOLA TENGO UN T-MAXX COMO 7 MESES Y ME ROMPE EL ENGRANJE PLASTICO QUE ESTA DENTRO DE LA CAJA ESPECIFICAMENTE ES EL PRIMARY GEARS , POR MAS QUE LO CAMBIO LO SIGUE ROMPIENDO QUE DEBO HACER COMPRAR CAJA NUEVA? ES CARISIMA ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO , SERA FALLA DE FABRICAA? UN SALUDO ESCUDO T-MAXX 10 , TEAM T-MAXX & DESKI´S SERENA CHILE[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy raro eso que te pasa, si mantienes el motor de serie, podria ser que tienes el slipper bloqueado del todo y toda la fuerza va a ese engranaje, regula el slipper a ver que tal, y sino cambia la caja de cambios por fuera, vamos la caja negra que lo contiene todo, no los engranajes, puede ser un pequeño defecto, pero yo primero revisaba los rodamientos, porque es muy raro eso que te pasa.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA MAXISPEED, GRACIAS POR YU PRONTA RESPUESTA
    MIRA EL MOTOR ES EL ORIGINAL QUE ES EL SLIPPER BLOQUEADO NO SE QUE ES Y POR KE DICES QUE ESTA BLOQUEADO TU DICES QUE ME QUEDO UN ENGRANAJE MUY APRETADO ? A QUE TE REFIERES CON CAMBIAR LA CAJA POR FUERA, LOS RODAMIENTOS PUEDEN ESTR MALOS .PODRIA SER ESO O LA CARCAZA NEGRA TRAERA UN DESPERFECTO DE FABRICA. COMO TE DIGO LOS E CAMBIADO 6 VECES GRACIAS TE AGRADECERIA RESPONDERME , AUN ASI ESTOY MUY CONFORME CON LA T-MAXX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed