Problemas con Team Infinity 27
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con Team Infinity 27

Hola, tengo un motor tean infinity 27para un rally game. Hasta ahora le he estado haciendo el rodaje y sin problemas, pero despues de un tiempo al ir a arrancarlo dice ke nada de nada.
    No se si debe ser de carburacion o de bujia (he provado varias). De todas maneras tanto abrir cerrar abrir cerrar tiene las agujas de aquella manera, aunque arranca al primer tiron, pero cuando acelero se cala, y estando a ralenti me echa por el tubo de escape un huevo de aceite.
    Alguien sabe como trae las agujas de casa este motor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor no lo he tocado, pero hay una pagina que te puede ayudar ha carburarlo, a mi me fue de gran utilidad.
    www.maxkemonster.com
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3,5 de alta y 2,5 de baja ,empieza por ahi, sube el relentin todo lo q puedas para q no se te pare el motor mientras carburas, y ajustas.

Ahora utiliza una bujia de 8 porque calienta el veranito q no veas

Saludos
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero las vueltas que me dices son desde abierto a o cerrado. Supongo que sera cerrando todo y abrir las vuestas que me indicas. ???

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que es como dices ep03, cierra a tope todas las agujas y empieza a contar, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed