carburacion...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion...

Se me olvidaba algo:
    Despues de seguir el manual de carburacion me da casi todos los problemas que explica (mierda).
    Si le regulo el ralenti para que arranque a la primera, al acelerar y frenar de golpe, el coche vuelve a las revoluciones de ralenti pero enseguida se acelera. Si le bajo el ralenti, luego no me arranca. Si le aflojo la baja, tampoco arranca aunque le abra el acelerador. La mejor carburacion que he conseguido a sido regular el ralenti para que arranque al primer tiron, pero cuando acelero de golpe se ahoga, y si acelero poco a poco no se ahoga pero aundo freno se acelera mucho.
    Yo que se....Puede ser un problema de bujia? o creeis que es de carburacion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo ke es de de carburación, empieza dejando la baja a ras del barrilete, el ralenti con la cuba abierta coomo 1mm y el alta desde cerrado como 3.5 o 4 vueltas abierta, este creo ke es un buen punto de inicio, intentalo y cuentanos las reacciones, pero xino xano he! si se hahoga o hace carencias no insistas! Saludos compañero!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le a olvidado decir q tira un monton de caldo por el escape.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, volviendo a leer y por lo ke me dices tu ahora, te puedo decir lo siguiente, si el ralenti se acelera = baja demasiado cerrada, y cuando hecha mucho aceite por el escape es por el alta muy abierta, pero sin averlo visto no me fio ya ke puede ke este echando aceite no kemado por intentar repetidas veces arrancarlo y este ahogado.
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas seguro es que tengas que abrir la baja (se te para por tenerla muy cerrada) y lo de que sale mucho caldo como dice viperino seguramente sea por que lo tienes ahogado.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo q pasa es q si le abro la baja no me arranca, o me arranca pero al acelerar se cala aunque le abra ralenti (a no ser que acelere poco a poco). El alta apenas la he tocado. Si suelta aceite por el escape puede ser por estar ahogado, pero....siempre esta ahogado?
    Porque estuvimos toda la tarde intentando, parando, ajustando, arrancando, cambiando bujias, y siempre soltaba aceite por el tubo.
    Si alguien tiene el mismo motor y puede averiguarlo me interesaria saber como trae las agujas de casa, para dejarlo como de serie y empezar a carburar de nuevo.
    De todas formas no podre provarlo asta dentro de unos dias, pero asi ya voi con una idea.
    Gracias a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed