Ya lo he montado pero tengo dudillas
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  1. #1
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    Ya lo he montado pero tengo dudillas

    HOla!

    El coche que acabo de montar (bueno, lo poco que hay que hacer) es un SSK v2, sé que hay un hilo por ahí pero las dudas que tengo supongo que se pueden dar en todos los coches.
    Aún no le he hecho el rodaje ni lo he puesto en marcha.

    Después de ponerle las ruedas y demás, lo he empujado hacia adelante y llega un momento en el que el coche se frena un poco. Me he dado cuenta que las coronas encuentran un punto de resistencia con los piñones de ataque. Si se fuerza un poco (no hay que hacer fuerza, sólo un poco de presión) pasamos el punto de resistencia hasta la siguiente vuelta.
    ¿es eso normal o está mal atacado el piñón?
    Si está mal atacado ¿cómo se ajusta?

    Otra cosa que le veo es que las ruedas delanteras no están paralelas. Una está más abierta que otra.
    ¿Hay que dejarlas paralelas? supongo que sí,pero por si acaso...

    Y otra cosita más (perdonadme), en una de las ruedas, si aprieto mucho la tuerca que sujeta la llanta, el pasador al que se fija el exágono roza con la mangueta y la rueda no gira. Y si aflojo la tuerca, la rueda tiene más holgura que las demás.
    ¿la dejo así?
    La verdad es que me compré los rodamientos que sustitullen a los casquillos que trae el coche de serie, quzás poniéndolos se solucione el problema ¿Y si no?
    Cuento con que el motor no se vea afectado por mover el coche palante y patrás ya que el embrague está en pto muerto,no?

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias!

    Salu2!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo creo que deberias de ajustar el motor aflojandolo y entoces encontrar el puntito que te falta hasta que la corona vaya bien.....
    Muerto mataooooo

  4. #3
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    PARA AJUSTAR CORONA CAMPANA DEBES DE METER UNA TIRA DE PAPEL COMO LA DE LOS FOLIOS VALE?AFLOJA EL MOTOR, METE EL PAPEL ENTRE LOS DIENTES Y TE TIENE QUE SALIR SOLO MARCADO PERO NO CORTADO ASI TENDRAS CORRECTO EL ATAQUE CORONA,PIÑON.
    ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO
    SALUDOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



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  5. #4
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    Lo del ataque del motor como te ha dicho damemo, afloja la bancada del motor y mete un papel entre medias de la campana y la corona, las juntas sin hacer mucha fuerza y aprietas. Luego sacas el papel y compruebas que ha quedado bien.

    Las ruedas delanteras es mejor que esten un poco abiertas (divergencia) y para que te queden iguales una forma facil es medir los tirantes que van a las manguetas que midan los de las dos ruedas por igual. Al contrario las traseras tienen que estar apuntando hacia adentro (convergencia).

    Lo de que te roza el pasador, pues no deberia pero si lo hace pues tendras que aflojar hasta que no roce.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  6. #5
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    Qué rápidos!

    Muchas gracias!!!

    Voy a ello, ya os cuento

    :wink:

  7. #6
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    Vale, ya he hecho lo del papelito y gira todo mejor.

    He visto que uno de los pasadores que transmiten la fuerza a los hexágonos roza con el casquillo.
    El caso es que al intentar cambiarlos por los rodamientos no he podido quitarlos.
    ¿Cómo leñes se quitan? están como una piedra!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  8. #7
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    Hola
    Quizás entén duros por que el fija-tornillos, intenta quitarlo raspandolo un poco y con cuidado no jodas la rosca
    Saludos

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