DIFERENCIALES CAMBIO SILICONAS
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  1. #1
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    DIFERENCIALES CAMBIO SILICONAS

    Hola compañeros,ahora que estoy de vacaciones a ver si alguno me puede ayudar sobre que densidad meterle en los diferenciales a mi monstruito,los voy a abrir y queria saber que densidad es la correcta,,,,,,,,espero vuestros sabios consejos

    SALUDOS
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    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues delante le puedes meter entre 20000 y 30000 y detras 3000

    Cuanto mas duro lo pongas delante tendras una respuesta de direccion mas reducida, sera mas estable en la frenada, tendra menos entrada en curva pero mas salida mientras aceleramos.

    Salu2
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  4. #3
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    Pq cuanto mas duro delante se tiene menos entrada en curva?

    Saludos

  5. #4
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    Que quieres decir con menos entrada en la curva??Estoy un poco perdido en esto de las densidades y sus reaciones en el coche
    SALUDOS
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  6. #5
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    Pues todo lo que pongo esta sacado del manual de reglajes de Hudy que tradujo en su momento tonimccloud para cochesRC.com asi que tampoco es que pueda daros una explicacion tecnica del por que de las reacciones pero os aseguro que esta hecho por gente que sabe.

    Salu2
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  7. #6
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    Gracias correcaminos mañana las compro y pruevo a ver que tal,,,,,,,saludos compi
    y gracias por tu respuesta
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  8. #7
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    Vincent eso es porque el reparto de fuerzas entre las dos ruedas que tienen mucha densidad, es mas a bloque y tracciona igual la rueda del inerior de la curva como la del exterior, lo que hace que gire menos.
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  9. #8
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    Entonces para tener mas eficacia al tomar curvas es mejor bajar densidades?

    Saludos

  10. #9
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    :D :D
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  11. #10
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    Que tal si pruebo primero 15000 delante y 3000 atras,y de hay voy subiendo o bajando??

    SALUDOS 8) 8)
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