Por fin llego el SAVAGE 25 RTR
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin llego el SAVAGE 25 RTR

Buenos, pues ya soy un mostermaniaco más que se une a vosotros. Ayer estube haciendole el rodaje aunque todavia no he acabado de carburarlo bien pero poco le falta, y la verdad, es una pasada de coche, al menos esa es la impresión que me he llebado.

Tan solo en notado una cosilla que quizas alguno de vosotros más veterano podais arrojar un poco de luz al respecto.

El caso es que a parte de cambiarle alguna cosilla (filtro, marcha atras, freno de disco doble), pues le coloqué tambien un failsafe pero no me acaba de comvencer y os digo porque.

Parto de la base que creo que el hueco para alogar el receptor con los cables y portapilas es demasiado pequeño (quizas mande ha hacer leses el porta y las suelde), y el caso es que entre los cables de los servos y el sobrante de la antena pues como que entra todo un poco justo. Voy ha cetnrarme que me pierdo el caso es que cuando tengo el coche en marcha es como si a la más minimo toque que le pego al acelerador el failsafe entrar y casi siempre cuando le doa a la marcha atras tambien entra y se me queda trabado con el freno. Luego me toca apagar y encenderlo para que rearme el failsafe.

El caso es que todas estas pruebas las he hecho en la parcela del pueblo y interferencias pues no se que decir ha unos 40 o 50 metros hay una torre de lata tensiòn pero pasa alto del suelo, lo cual no me aclara mucho.

A veces va bien otras se traba constantemente, que pensais, el failsafe es nuevo, interferencias o indunciones raras entre el amasijo de cables?. aconsejais acortar los cables del servo para que quede un poco mas liberado, las pilas tambien las llebo sujetas con bridas para porsi pero ciertamente este mismo failsafe le llebo puesto en el 1/10 y no e tenido problemas. Que pensais?.

Quizas sea la zona ciertamente no lo he probado en otro logar de momento para poder comparar.

Pta.: Ya puestos que número de bujia usais, yo la de serie la tube que quitar porque me costaba bastante arrancarlo y al final con una OS standart consegui carburarlo y aparentemente parecia tambien que arrancaba mejor.
    Coches:
    Savage 25 RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo de la torre d alta tension no m da muy buena espina... antes de cortar nada, vete a probarlo a otro sitio, y pruebalo con y sin el fail safe, asegurate siempre de que el receptor tenga las pilas a tope.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Vincent, eso es cosa de la torre de alta tensión, o por falta de pilas en el receptor.
    La pilas que llevas en el portapilas, que son recargables?
    Porque estarias con 4,8 voltios, y el consumo de los servos te baja un poco más, por eso el fail detecta ese bajo voltaje y actua.
    En el portapilas deberias de llevar 4 alkalinas (una ruina), o un pack en piramide de 5 recargables.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible, yo ya pensaba que nadie lo habia leido y el caso es que cuando me pongo a revisar los hilos de hoy digo, joer pero el caso es que este me suena , **** como que lo pues yo :D . En fins, todo arreglado. Eran las jodidas pilas. El caso es que midiendo las tensiones no eran escesivamente bajas 5.( Voltios accionando el servo de la direccion. pero en fins. Tambien erna las alkalinas que me metio el de la tienda.

Al final mande a hacer leches el portapilas y me solde en piramide 5 pilitas que tenia por hay de la camara digital de 1700. Hoy monte de nuevo el fail safe porque hasta ahora despue e los problemas le deje desconectado pero hoy lo he estado probando y va de fabula. En fins me estraño un poco porque en mi antiguo coche 1/10 lo llebava con 4 pilas recargables el mismo modelos de failsefae y nunca me dio problemas.

Por lo demas estoy encantado con el moster, me parece una pasada, ya no porque sea un savage por que opino que como todo las otras marcas tampoco sean malas pero al ser este mi primer contacto con los moster estoy alucinando lo bestias que son.

El caso es que aun sigo pegandome con el ccambi ode la 1 a la segunda yha que esta me entre muy pronto. Era a derechas para que tarde mas en entrar la seguna o para izquierdas ?, en fins seguire probando.

Tambien le he cambiado ya a gasofa del 25%. madre mia como tira, me da hasta miedo. El caso es que de tanto que me flipao de verlo correr hoy que como veia que no me frenana muy fuerte, aun llevando el doble freno de disco, le tenso un poco mas el varillaje del freno y ya casi lo tenia cuando de repente me parece que me quedado sin el. La varilla del freno, la corta que sale en vertical y entra en la caja de cambios pues como que retrocedia demasiado asi que algo abra saltado.

Por cierto, los amortiguadores de serie me han venido medio vacios, os habia pasado a alguno esto?. directamente le he metido aceite nuevo delante 30 y detras 35, la verdad es que se nota un moton y eso que hoy no ha tocado meterlo por tierra, en asfalto se agarra un monton.

Bueno corto ya el ladrillo. y perdon si me he pasado.

Por cierto Vincent esas tres velocidades realmente se le saca provecho?
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buyator, sino m equivoco, apretando el cambio haras q tarde mas en pasar a 2ª.

Con el freno doble deberia clavarte el coche en seco, revisalo todo bien y su puedes cambia el varillaje.

Las 3 velocidades... es como el montar un motor 28... si tienes espacio si que lo aprovecharas... y si eres un forofo de estas cosas, lo aproveches o no, lo acabaras montando igual... ;-)

Te esperamos en Albacete.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿Cuánto te costó el coche?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    590 € con el rotostart ya incluido y me valio mas por que me cobro la bateria del roto, que por cierto valen una pastita. El coche sin las baterias del roto se quedaban e n530 540€ creo si mal no recuerdo.
    Coches:
    Savage 25 RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, que es el rotostart ops:

Por cierto, donde te lo compraste, ya que veo que eres de Madrid xD

Es que estoy pensando en comprarme el tuyo o el Savage SS :?:

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Hay una tienda que cuesta 485 el 25rtr. pero para preguntar estas cosas hay un foro especifico de tiendas y compras
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed