necesito una ayudar para el truckzilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito una ayudar para el truckzilla

Hola alguno sabes donde puedo comprar el kit truckzilla y q tenga el mejor precio xq hay algunas web q esta muy caro , gracias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a stormerhobbies si buscas solo el kit, sin motor, asi luego le pones un 28 y va de lujo. Está por 70 dolares. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nakk pues la verdad q tengo un savage 25 con ese motor no tirara bien las pedazo de ruedas esas? un motor de 28 cuanto puedes costar? no hay kit truckzilla con motor 28?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nakk en ese kit tambien viene el tubo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, viene un chasis mas largo, un palier especial y las ruedas gigantes. Yo creo que con un motor 28 debe ir bien, yo ya me lo he pedido este kit, ya contaré como va cuando lo instale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kit este sin motor?o tambien has pedido el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nakk todo eso es lo q lleva el kit de 69 dolares?
    si no es mucho preguntar,q te han costado los portes,
    ya q despues de ver el post he pedido uno pero me lo han metio sin decirme precio de los
    portes,gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vamos a ver. Yo he pedido el kit, que es el truckcilla sport version, que incluye lo siguiente: 4 Ruedas gigantes, las dos placas laterales más largas y el palier largo, sólo eso, y vale 70 dolares (un chollo, en otros sitios sólo las ruedas valen 40 dolares la pareja). Yo he pedido dos kits, uno para mí y otro para un colega, y en total nos han cobrado 174 euros, es decir, unos 120 por los dos kits y 54 por el envío de ambos. Hay otras versiones del truckcilla que tambien incluyen el motor y el escape, y que pueden llevar ruedas o no, siendo por lo general bastante más caras. Las podéis ver en Towerhobbies. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia pues asi si q te sale a cuenta,2 kits,cuesta el envio de un kit lo mismo q el de dos,
    si q es un chollo,ya q en otros lados de usa te vale 119,en spain no kiero ni pensarlo,yo al final me hechado atras ya q pica demasiao con los envios,y tambien q tengo el motor de origen q no creo q tire de esas peazo de pencas,ahora poniendole 1 28 tiene q ir de fabula,venga saludos y haver si te cuelgas 1 fotillo cuando lo montes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no montas un kit vertigo , eso si q es una evolucion del savage, yo tube el kit truckzilla hace 3 años y lo quiete en 3 dias , tambien yo consideraria el chasis de kazi de carbono , eso si q son chasis para el savage.

Saludos
    me jubilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed