Problemas en la Biela
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas en la Biela

Hola a todos. A ver si me podeis solucionar un problema.
    Mi hermano tiene un Raptor con un SH28 y en menos de dos litros ha estropeado dos bielas del motor. La averia es que en el agujero que encaja el cigüeñal empieza a cojer juego hasta que rompe el pequeño casquillo de union y luego deforma tanto el agujero de la biela que le hace mas del doble de grande. Ademas las partes del casquillo se desprenden y al estar dentro del motor le atascan.

A ver si me podeis dar alguna solucion antes de comprar un nuevo motor.

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comprobaria los rodamientos del motor debe tener holgura el cigueñal o estar suelto, porque ese motor hay gente q lo tiene ya mas de 15 litros y de lujo

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hace un ruido bronco... esque el rodamiento trasero esta destrozao. Si lo has dejado unos cuantos días sin usar y no te cuidasde de que no quedase nada de combustible sin quemar en el carburador... lo más probable esque se te haya oxidado el rodamiento y tengas esas holguras que destrozan la biela.
    Pero vamos...notarías que el motor hace un ruido mas bronco.

A mi, de una semana para otra... a tomar pol culo rodamiento, y eso teniendo cuidado de no dejar combustible sin quemar.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi tambien se me fue la biela del sh 28, con tan mala suerte que me rompio el piston tambien, debe ser fallo de fabrica o de diseño, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no se pero , tener encuenta q lw sh es el mismo q el lrp y el nosramm, osea q muy malo no es.

Otra cosa q de x se rompan alguno, eso siempre ocurre

sAludos
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed