se mueve el motor del mad force y te rompe las coronas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se mueve el motor del mad force y te rompe las coronas

¿se te mueve el motor del mad force?pues coge un punzon o un destornillador de estrella y con la ayuda de un martillo pica varias veces donde descansa el soporte del motor en el chasis haciendo un grabado y asunto resuelto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si haces ese "grabado" en una posicion para el motor incorrecta de ataque corona-campana?

Con unas buenas herramientas y fijatornillos no hay que tener ningun problema...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que quiere decir es que se haga ese "grabado" en todo el area donde puedes fijar el motor, no solo en para que se quedede en una posicion determinada, asi, al tener esa zona mas rugosa sera mas dificil que se mueva la bancada, no?
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peor me lo pintas tel...

Una cosa son las superficies rugosas hechas "de fabrica" que hacen mas dificil que algo se desenrosque, pero liarnos a martillazos en plan bricomania... puede que acabes dejando aun menos superficie de contacto y que se afloje mas facilmente que antes; sigo defendiendo lo de las buenas herramientas y fijatornillos que es lo que se ha utilizado toda la vida...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte del tema de que se aflojen los tornillos (solucionado como bien decis)es que al estar el tirador en un lado en vez de hacia arriba al cabo de unos cuantos arranques el motor se mueve y con el pequeño grabado,repito,con el pequeño grabado(con 8 o 9 picadas en cada base)consiges que no se mueva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Peor me lo pintas tel...

Una cosa son las superficies rugosas hechas "de fabrica" que hacen mas dificil que algo se desenrosque, pero liarnos a martillazos en plan bricomania... puede que acabes dejando aun menos superficie de contacto y que se afloje mas facilmente que antes; sigo defendiendo lo de las buenas herramientas y fijatornillos que es lo que se ha utilizado toda la vida...

Saludos
    La verdad es que a mi no se me ha aflojado nunca el motor, como bien dices, con el fijatornillos y un buen apriete no se va a no ser que te pegues una buena ostia, pero si al le funciona...
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... hablando claro... si el motor se te mueve al cabo d unos cuantos arranques con el tirador, ya t aseguro que los tornillos no estaban apretados como toca... por curiosidad q llaves usas para apretar esos tornillos?

Pq cualquier monster una vez en funcionamiento, saltando, volcando etc etc... se ve sometido a mucha mas fuerza que la de estirar del tirador, has encontrado mas usuarios d mad force con el mismo problema?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado a dos compañeros de trabajo con el mismo problema,por apriete no era ya que usabamos fija tornillos y buenas llaves y por dejadez tampoco,a mi me comenzo el problema al romper por primera y unica vez la corona nº1,lo primero que vi fue que en ocasiones el tirador despues de algunos arranques se quedaba enganchado, con el consigiente gran tiron que le dabas al coche(al sigiente arranque iba perfecto)desmonte el arrancador y estaba perfecto,lo segundo fue que nuestros motores perdian aceite por el cojinete,imaginos como quedaban los chasis,y la solucion que se me ocurrio fue esa,yse acabaron los problemas y chapuza no quedaba te lo aseguro,todo va en funcion como lo realices,mi mad estaba mimado,despues de cada uso era limpiado y repasado de tornilleria minuciosamente lastima que ya no lo tenga porque podria enseñaros fotos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed