problemas con la carburacion...
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  1. #1
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    problemas con la carburacion...

    que no tengo coj.. a carburar el infinity ...no se que demonios pasa que no se donde exarle mano ..cuando lo tengo medio ajustado le abro gas y se biene abajo o al frenar se para el maldito motor .... mecaxis otra cosa el 25 que llebava el savage de serie llebava un muelle a la palometa de gas en el infinity ahy que ponerselo....a ver si pudierais ayudarme que me estan dando ganas de darle una patada .... gracias y saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mira ya somos dos.. yo estoy igual llevo toda la mañana con el infinity y su raptor y no hay manera...

    la ultima vez que lo he intentado en coche ha acelerado hasta el tope(lo tenia levantado en el aire cogido con la mano) pero a la hora de frenar ha frenado las ruedas... y... inexplicablemente para mi, ya que soy novato... no guardaba el ralenti.. salia disparado o otra vez sin darle al gatillo del gas de la emisora.. no me guardaba el ralenti nada mas haber arrancado el coche...


    es posible que la aguja de altas la tenga muy cerrada?? la tenia desde cerrada a 2,5 vueltas...

    y la de bajas como que no la controlo tampoco...

    ayudar porfis. pq este motor es incarburable por novatos
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
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  4. #3
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    Hola a ver lo que teneis que hacer es,sacais el filtro y dejais la avertura del relenti como a 1 o 2mm abierta,despues la de altas desde cerrada la abris 4 vueltas y la de bajas la dejais enrrasada al carburador,supongo que ya estara el rodaje echo,no??.
    La de altas cuando lo pongais en el suelo para rodar la vais cerrando de 1/8 en 1/8 y vais probando como tira el coche y comprobando la temperatura.
    La de bajas como ya supongo que sabeis es para la salida del coche pues lo mismo que la de altas vais abriendo o cerrando de 1/8 en 1/8,para hacer una prueva de si esta bien la de bajas es con el motor ya calentito apretais como a unos 5 cmts el macarron que va al carburador,se debe de acelerar y despues de 3 a 5 seg se apaga es que esta bien.
    Lo del muelle en el fuelle del carburador deberiais ponerle uno para que cuando dejeis de dar gas se recoja el solo ya que si no puede quedarse algo abierto de hay que quede acelerado y miraros tambien el varillage por si esta mal graduado.

    http://www.maxkemonster.com/ Miraros este link que os dejo os sera de gran ayda donde pone guias.

    SALUDOS y ya contareis
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



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    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

  5. #4
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    GRACIAS POR CONTESTAR ENSEGIDA QUE ME LLEGE LA GASOLINA LE DAREMOS CAÑA...POR QUE ESTABA PERDIENDO LOS ESTRIBOS.....LO OIGO RUGIR A ESTE PEASO DE MOTOR Y NO PODER USARLO ME ESTABA MATANDO.... VENGA Y SALUDOS A TODOS
    Muerto mataooooo

  6. #5
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    tienes un post del infinity ahi tienes casi todo
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

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