PICCO 26/27
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: PICCO 26/27

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PICCO 26/27

BUENAS

Voy a comprar un motor, y queria saver que tal va este motorcillo para un savage, se notaria diferencia con el 25 de casa.

gracias..............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues debe de ser un gran motor, como todos los picco, pero seguro que algo carillo, mira haber el team infinity que va muy bien y es mas barato seguro, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gatlag t has decicido ya por alguno? Jorgitox, Alvaro y yo llevamos un par de dias examinando uno por uno la mayoria de .27 y .28... Aun no hemos llegado a nada claro... :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

La verdad es que no me he decidido, la idea principal es que el picco es un muy buen motor (a mi entender) y que incluso el .26 con ese poco de diferncia respecto al de casa se nota muchisimo ( lo he visto funcionar) y me tira mas porque no llega a tener la "brutalidad" de los .28 con los que tienes que reforzar la transmision.

No se que hacer??
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento... Yo estoy en contacto con uno de los chicos que trabaja en Zonecentral, se llama John y todas las modificaciones que le he ido haciendo a mi savage han sido sacadas directamente del suyo, con el que ha logrado importantes resultados en carreras alli en eeuu.

Al preguntarle sobre el mejor motor, me respondio que el Picco .27, que el de Novarrosi esta tb muy bien, pero que el Picco es mas facil de carburar y encima se le puede acoplar el rotostart.

Tras esta respuesta le he preguntado que opina entonces de motores como el LRP 28, Samurai, SH... en cuanto m diga algo os comento

D todas formas ya con el Picco .27 te tocara reforzar coche...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo te hablaba basicamente del .26 que es el que he visto, el .27 si no estoy mal infomado es novedad, en teoria salio recientemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y del peak diablo 28 q tal,alguien lo tiene?
    es q me ha entrado por el ojo ese motor.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... ya llego la respuesta que esperabamos... a falta de la opinion de Jorge, de momento podeis ir leyendo la respuesta...

I had one of those LRP .28 motors last year from a friend in Germany before it was released here in the USA and the motor ran good, but wasn't very fast. The Wasp .28 has some good RPM's, but not very much torque. A lot of the bigger engines may have more horspower, but not very good torque or in some cases may have good power but not as good as top end speed. The LRP anmd SH motors both do not have very good RPM range compared to other motors. I know the LRP and SH motors RPM range is only up to about 32,000, but the Orion Wasp .28 up to 42,000 rpms, but not very much torque.
    I have had real good races with the Orion, Ofna, and NovaRossi motors. I currently run a NovaRossi P5 in one 1/8 scale buggy, a Ofna Picco P7R Evo in another 1/8 buggy, and the the Ofna Picco .27 in my Savage, but I have the Orion Wasp .26 as a backup for my Savage.

This is my 'picks' of the good engines that I have tested on Monster trucks:

If you want torque:
    Orion Wasp .26
    Ofna Picco .27

If you want speed:
    Orion Wasp .28

I have not tested the NovaRossi .28 yet, but I have heard people say it eats up way too much gas and states that it has about the same speed and power of the Picco .27 motor.
    We also have the Werks Racing P3 modified .27 and also thier
    newest Werks Racing Collari .32 with rotostart backplate installed.

Carl del peak Diablo investigando un poco he llegado a leer que es un buen motor para un uso fuera de competiciones y com Jorgitox y yo estamos buscando el motor mas competitivo posible, pues lo hemos descartado.

Gatlag olvidate del Picco .26, que ya esta el .27 y si no pasa nada raro... sera mi proximo motor... ;-)

(si alguien quiere que traduzca el email que lo diga)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Pues.......si no es mucha molestia.........yo...............querria. Bamos que si que por favor lo traduzcas que el ingles me lo deje en la escuela y bastante mal por cierto.

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve uno de esos motores LRP .28 el ultimo año, de un amigo de Alemania, antes de que fuera lanzado aqui en Usa y el motor corria bien pero no era muy rapido. El Wasp 28 tiene buenas revoluciones pero no mucho torque.

Muchos de los motores de gran cilindrada deberian tener mas caballos sin embargo no tienen muy buen torque y otros quizas tienen buena potencia pero no tan buena como la velocidad punta. (este parrafo creo que mas o menos es asi, algun experto que lo corrija si esta mal)

Los de LRP y SH no tienen buena punta comparados con otros, su rango oscila en los 32000 rpm mientras que el Wasp 28 ronda los 42000 aunque este ultimo no tiene mucho torque.

Yo he tenido buenas carreras con motores Orion, Ofna y Novarrosi. Actualmente monto un Novarrosi P5 en mi 1/8TT, en otro 1/8 TT un Ofna Picco P7R Evo y en mi Savage un Pico 27 aunque tengo de repuesto un Wasp 26.

Si quieres torque:
    Orion Wasp .26
    Ofna Picco .27

Si quieres velocidad:
    Orion Wasp .28

Todavia no he probado el Novarrosi .28 pero he oido a gente decir que consume demasiado (no estoy seguro de el significado de esa expresion) y que tiene mas o menos la misma velocidad y potencia que el Picco .27.

Tb estan el Werks Racing P3 modified .27 y el recien Werks Racing Collari .32 con el adaptador para el rotostar instalado.

eso es todo ;-)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencia entre un picco 26 a uno 28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed