SILICONAS DIFERENCIAL Y AMORTIGUADORES MAMMOTH
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SILICONAS DIFERENCIAL Y AMORTIGUADORES MAMMOTH

Hola a todos, ha llegado el momento de cambiar los aceites de mi mammoth y he leido mucho sobre la densidad de las silliconas de amortiguación y diferenciales, pero me imagino que dependiendo del modelo de coche unas iran mejor que otras.
    Mi pregunta va dirigida a usuarios del mammoth, y es que si me podeis decir las densidades que llevais vosotros puestas y que opinion os merecen, buen giro.......... mas estable en terrenos difíciles........ etc
    Muchiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esa pregunta iba a hacer hoy mismo , he adquirido un MAMMOTH de segunda mano y agradeceria algo de informacion sobre reglajes y como poner a punto este monster .

Gracias de antemano.
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga usuarios de mammoth, yo tambien necesito saber que siliconas montais en los amortiguadores
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues aki os contesto , creo k a Rafa ya le conteste por mp, yo tuve el mammoth weno ahora lo tengo en venta pero weno...

Yo en la carrera de silla llevaba : 50 delante y 55 detras ( amortiguadores ), y en los diferenciales lo puse mal y le meti 30.000 xDD, pero weno me dio la segunda plaza .

Pero los correctos para los diferenciales son: grasa Metal Lube ( roja ) detras y 7.000 delante, o si kereis 12.500 delante. eso a gustos

Saludo, espeor k os ayude

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed