que tal el cen genesis
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal el cen genesis

estoy interesado en comprar un cen genesis y quisiera si algien me pudiera dar informacion de que tal va el coche,sobre disponibilidad de recambios,precio, etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda que se ha hablado mucho de este coche, te lo digo porque ayer mismo yo tenia esa duda y la resolvi en un momento. Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Dymen, se ha hablado mucho, y no demasiado bien...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e mirado y la verdad es que no tiene mucha fama entre la gente al final mirare un mammoth o un revo que es una psada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e mirado y la verdad es que no tiene mucha fama entre la gente al final mirare un mammoth o un revo que es una psada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es que no la habeis probado, yo lo tengo, y lo estoy empezando a poner a punto, y es un maquinon, no veas que fuerza, y de serie con tres velocidades y marcha atras. lo que si es un punto debil, es el tema electrico, yo lo he substituido por una mx3, servo de dirección erg-vb y de gas/freno 162t, todo sanwa. por el resto, va perfecto, arranca siempre bien, lo que se ve mas coche de campo que de circuito, pero va muy bien en circuito, ahora lo estoy empezando a preparar un poquillo, aparte de la radio, pues su filtro de aire de gran capacidad, muelles, siliconas, etc, ademas de eliminar el 5º amortiguador de cada eje, ya que en pista no tiene mucho sentido, aunque ya veremos si se lo vuelvo a poner o que.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si se demuestra en las carreras, que aun no hemos visto ninguno.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no lo tengo claro porque no lo quiero para competir si no para flipar campoatraves saltar etc...y creo se se puede adaptar a mi uso quizas el tema que mas me preocupa es si se rompe con facilidad tema repuestosesteticamente me encanta.cocotheone ¿que problema tiene la electronica?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed