diferenciales del revo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales del revo

cuantos tiene 2 o 3 , si son dos se le podria añadir un tercero, alguien que lo tenga, que tal anda en circuito, y en asfalto, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.
    Tiene solo dos diferenciales, pero no se si existe la posibilidad de poner un tercero.
    Sobre el comportamiento, en circuito no lo se, pues solo lo he probado un par de veces, y despues de tantos años sin haber tocado un coche de RC aun me estoy acostumbrando. En asfalto desde luego es un autentico sprinter, divertido y de reacciones brutales. Yo lo tengo con la campana de 14, la corona grande y el motor de serie, algo apretado, y con el supresor de marcha atras y en cuanto me descuido levanta las ruedas de delante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rompe piezas facilmente o aguanta bien, porq los repuestos son la ruina
    traxxas revo
    algunas opciones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio de momento, y exlusivamente en lo que se refiere a mecanica, no ha roto practicamente nada, al menos nada importante. Eso si, lo reviso con frecuencia, no de manera muy exaustiva pero si con atención. Lo unico que me ha dado problemas han sido las pastillas de freno, que se me despegaron (y las volvi a pegar con loctite y hasta hoy), la tuerca del Slipper, que se afloja de vez en cuando, pero se aprieta sin problemas, y uno de los pasadores del cambio, que se partió, afortunadamente sin dañar nada en la piñoneria, pero me imagino que esto es culpa mia, por algun fallo en el montaje al rvisar el cambio.
    Eso si, en cuanto a electronica se me han quemado dos servos, uno de gas de 7 Kg y otro de direccion de 13,8........ La primera vez que se me quema un servo y han sido dos con una semana de lapso entre ambos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque lo de los servos, cosa rara,y lo del 3 diferencial sabes algo?
    un saludo
    traxxas revo
    algunas opciones

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed