pasadores trapecios savage
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasadores trapecios savage

hola a todos. tengo un problemilla y es que se me salen esos pasadores metalicos que cogen los trapecios de suspension con la caja del diferencial en el SAVAGE. todavia estoy en fase de carburacion y ya me he dado cuenta que los cuatro pasadores se han ido saliendo hasta que solo sujetan el trapecio por uno de los lados.
    Alguno teneis algun truco o como lo haceis para que no se salgan? No quiero imaginarme cuando comienze a hacer el cabra por ahi.

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos pasadores no deberian salirse ya que llevan unos topes en las piezas de plastico que hacen de refuerzo en los parachoques.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se salen por la parte trasera y por la delantera. Me refiero a los de abajo vincent. Los que estan mas al suelo. los protectores de bajos de serie llevavan unas pequeñas pestañas que tenian la funcion de frenar la salida del tope pero yo llevo los protectores de bajos en aluminio y no llevan dicha pestaña.

Una obcion seria meter varilla roscada de Metrica 4 en lugar del pasador y asi poder poner unas tuercas con freno en cada uno de sus extremos. Que te parece??????
    coche: E-MAXX 3905
    emisora: SANWA MX-3 FHSS 2.4GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema solucionado. He colocado unas arandelas elasticas que impiden que los pasadores se salgan y permiten la total movilidad. Ventajas de trabajar en una ferreteria.

Pongo fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto pues ;-)

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A ver a ver Josep, ¿esas arandelas se piden en ferretería así?¿Arandelas elásticas? A ver si consigo unas de esas...
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafitaaar esas arandelas las encontraras en cualquier ferreteria. Su nombre segun el fabricante es Sujeción rápida circular para ejes SRRM del numero 4. El fabricante es www.DAMESA.es

Espero haber sido de ayuda. Aun no consigo entender como este pasador no tiene algun sistema de sujecion ya que con el constante movimiento del coche y las vibraciones se va saliendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver josep, ese pasador SI tiene fijacion, tu mismo has dicho q t has puesto una placa portectora de aluminio que NO es de HPI (mas que nada pq HPI no hace esa opcion), asi que la culpa es de ese tercer fabricante al que le compraste el protector, pq con el protector de plastico, q encima pesa menos, los pasadores no se salen ni en sueños...

Saludos

Relacionado con:

pasador savage

topes metalicos de pasadores rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed