consejos sobre compra(necesito ayuda)
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos sobre compra(necesito ayuda)

buenas, me kiero pasar a la categoria de los moster truck y habia pensado en alguno a escla 1/8 con un motor minimo de 3.5 cc y 2.5 hp agradeceria consejos sobre marca ,modelo , precios y tiendas en donde obtenerlo teniedo en cuenta q vivo en madrid, muchisimas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir lo poco que se, y es que de monster te puedes pillar el savage 25, el raptor, mamouth, revo, mad force, mta4, eso son los mejores, todos menos el mta4 y creo que el mad force tienen motor de mas de 3,5cc, y la potencia rondan los 2,5 mas o menos, pero eso es lo menos importante, todos los que te e dicho tienen un rendimiento muy parejo, lo uniko que tienen pequeñas diferencias, el savage es mas alto, el revo mas bajo (mejor para si lo quieres meter por circuito) pero haber si uno de los grandes de los monster te puede aconsejar mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete un poquito los foros cerwinvega... que me da a mi q muchos post de la seccion d monsters no te has ojeado... ;-)

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q veo en los foros el monster truck q se suele utilizar es el savage 25 ,asi q si alguien me puede decir entorno a q precio oscila y si se puede comprar sin emisora xq tengo un par de ellas y en la comunidad de madrid pues ya lo bordais, de todos modos muchas gracias x vuestra paciencia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado vioendo modelos como el savage 25 el savage 3.5 (aunke no logro saber su potencia) y el savage ss 4.6, por favor,necesito asesoramiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un savage sin emisora, sin duda el SS 4.6, aqui tienes su seccion en la web de HPI:

http://www.hpi-europe.com/kit-info.p...No=874&lang=en

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vincent he estado echando un ojo a los foros y vte veo bastante puesto e n el tema,he buscado la seccion de ventas o n line y no la encuentro asi q te agradeceria q me facilitases algun sitio donde pueda dquirir un savage ,si es en tienda en madrid ..perfecto y si no algun sitio on line q sea de confianza y q sepas q orfrece buenos servicios tanto de compra como de repuestos.muchas grcaias una vez mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed