Ayudita con motorcito, plis
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudita con motorcito, plis

Hola majísimos!

Ya sé que en el foro hay 100.000 post con lo que voy a preguntar, pero he leído hasta aburrirme y no consigo aclararme.

Bueno, tengo un motor 18 (XBS PRO, creo) que sólo tiene aguja de altas y ralentí. Arranca a la primera con el tirador, pero despues de hacerle un depósito al coche, se calienta y se para.Lo dejo enfriar y lo arranco de nuevo y al final del siguiente depósito, se para. Digo yo que es por exceso de calor. El caso es que si abro más las altas, no arranca. Si lo hago a moto arrancado, se para. Sólo puede estar en la única posición donde arranca, 2,5vueltas, que son las que vienen de serie y las que dice el manual que debe tener como "estándar". En esa posición el coche corre, no se cala ni frenando y va mu bien hasta que se para.Si no lo dejo enfriar no lo arranco.
    Lo que me mosquea es que el rodaje lo hice con las altas mucho más abierta y ahora no me deja...
    La bujía que tengo es del nº3.Mu limpita.Y el nitro es un 16%, recomendado también para este motor.

¿Qué leches hago?

Salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ponerle una bujia del n8 ya que la del 3 es para cuando hace frio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Especifico que la bujía que tengo es A3, media. Antes he puesto que era del nº 3.

Con esta se supone que vale pa to, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al abrir el alta tmb tienes ke subir el ralenti, asin no se te parara!

Saludos!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gacias!
    Ya ta soluconado!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed