Tirador de arranque roto
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador de arranque roto

Hola Gente, soy relativamente nuevo en esto de los trucks, y esta mañana jugando con mi mad force sea ha roto la cuerda del tirador de arranque, he abierto el muelle y pufff no lo consigo montar, ¿sabéis si tiene algún truco para montarlo o tengo que comprar la pieza?

Por otro lado estoy pensando comprar una mesa de arranque porque tengo unas heridas en las manos de darle al cablecito jjaja, se puede comprar una mesa normal para los trucks o tiene que ser alguna en concreto.

Para cuando se piensa hacer otra kdd en Madrid, me gustaría empezar a romper mi coche con gente :-P no sólo

Un saludo
    DMescal (danny)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arancador

hola,si hay manera tienes que cojer un tornavis plano pequeño y por el agujero donde sale la cuerda,tienes que aguantar el muelle lla enrrollado por la punta donde ba alojado,con quidado lo llebas a susutio y ya tienes tirador nuebo,ten paciencia y enrrollalo lo masimo que puedas eso si con guantes que puedes cortar bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emofebrero
    hola,si hay manera tienes que cojer un tornavis plano pequeño y por el agujero donde sale la cuerda,tienes que aguantar el muelle lla enrrollado por la punta donde ba alojado,con quidado lo llebas a susutio y ya tienes tirador nuebo,ten paciencia y enrrollalo lo masimo que puedas eso si con guantes que puedes cortar bastante
    puedes cortar bastante

dimelo a mi la primera ves q tube un motor de tirador y me quede con la cuerda en la mano,lo ice sin guante y me quedaron lo dedos todos cortado.joder lo q dolia.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)