Tirador de arranque roto
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador de arranque roto

Hola Gente, soy relativamente nuevo en esto de los trucks, y esta mañana jugando con mi mad force sea ha roto la cuerda del tirador de arranque, he abierto el muelle y pufff no lo consigo montar, ¿sabéis si tiene algún truco para montarlo o tengo que comprar la pieza?

Por otro lado estoy pensando comprar una mesa de arranque porque tengo unas heridas en las manos de darle al cablecito jjaja, se puede comprar una mesa normal para los trucks o tiene que ser alguna en concreto.

Para cuando se piensa hacer otra kdd en Madrid, me gustaría empezar a romper mi coche con gente :-P no sólo

Un saludo
    DMescal (danny)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arancador

hola,si hay manera tienes que cojer un tornavis plano pequeño y por el agujero donde sale la cuerda,tienes que aguantar el muelle lla enrrollado por la punta donde ba alojado,con quidado lo llebas a susutio y ya tienes tirador nuebo,ten paciencia y enrrollalo lo masimo que puedas eso si con guantes que puedes cortar bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emofebrero
    hola,si hay manera tienes que cojer un tornavis plano pequeño y por el agujero donde sale la cuerda,tienes que aguantar el muelle lla enrrollado por la punta donde ba alojado,con quidado lo llebas a susutio y ya tienes tirador nuebo,ten paciencia y enrrollalo lo masimo que puedas eso si con guantes que puedes cortar bastante
    puedes cortar bastante

dimelo a mi la primera ves q tube un motor de tirador y me quede con la cuerda en la mano,lo ice sin guante y me quedaron lo dedos todos cortado.joder lo q dolia.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador de arranque roto

Muchísimas gracias llevo un rato para montarlo al final lo he conseguido, pero tiene poca cuerda para arrancar y cuesta un poquito así que comprare uno nuevo de todas formas sigo con la idea de comprar una mesa de arranque. ¿Alguien me puede aconsejar con alguna mesa de arranque?

Un saludo
    DMescal (danny)

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, ponle un poco de mas cuerda, quita la que tienes, lo enrollas de nuevo y ya esta, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arrancador

hola ya lo conseguistes,pero puedes comprarte un rotoestar y canbiar la tapa del tirador y colocar el especil para el rotoestar y funciona de fabula y dura mucho las pilas que son recargables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a ver...¿qué es eso de que se le puede acoplar un roto a un motor con tirador?
    ¿Se le quita el tirados y se sustituye por un adaptador para un roto?
    Joer lo que mola, no?
    ¿Es eso?
    Taría bien una foto del chisme.
    Muy interesante
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    furius ahora no estoy en mi pc pero en cuanto este en mi pc te paso fotos del roto star y como se acopla ok?
    saludos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Ayer me enseñaron un despiece del cacharro en cuestio. Creo que hay un a web que lo vende.
    Espero esas fotos
    Gracias!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed