Corona dentada del savage
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona dentada del savage

Hola a todos, como ya os he contado en alguna ocasión, tengo problemas con la dichosa corona. El caso es que no consigo regular el tornilloo q la aprieta (creo que es el sliper) y entonces cuando acelero me patina, esto produce calor y termina derritiendo el eje de la corona.
    Por favor contarme si os ha ocurrido algo parecido, de que puede ser o como puedo solucionarlo.

Al montarla lo he hecho segun el manual, apretado a tope y despues lo aflojo media vuelta

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que aprieta el slipper es una tuerca, y si realmente te sigue patinando al aflojarlo solo media vuelta desde el tope, pues aflojalo solo un cuarto... Aunque me parece muy raro que con ese reglaje te patine, que motor llevas?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Vicent, tengo el ss.28, y la verdad no se que hacer, pues es la segunda corona que me pasa lo mismo. La primera no se si aprete el tornillo bien, pero en la segunda estoy seguro, crees que puede venir de algun otra cosa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te habras dejado por montar ninguna pieza no? si no recuerdo mal el disco que va pegado a la corona tiene sentido.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed