Motor team infinity 27.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor team infinity 27.

Hola mi pregunta es la siguente, compre por internet un coche nuevo montters truck, el problema es que se me queda pillado el tirador osea el motor se queda bloqueado completamente lo lleve a una tienda y me cambiaron la biela pero sigue igual, ahora lo que le pasa al motor es que no se puede tirar de el tirador porque esta como bloqueado y lo he desarmado hasta donde yo se pero sigue igual es algo del motor no se si es que se ha roto algo ,alguien me puede decir algun sitio que tengan piezas o sepan de motorres o recambios de esos motores en madrid o que me diga que le puedo hacer con el porque estoy deseperado llevo asi casi 15 dias y solo lo he rodado un par de dias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaste a aflojar la bujia un poco para intentar arrancarlo antes de hacer todo eso de llevarlo a la tienda?

Pq t cambiaron la biela? no estaba el motor nuevo?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, PERO EL PROBLEMA ERA LA BIELA Y QUE SE HABIA PARTIDO, PERO AHORA NO SE QUE HACER PORQUE POR MAS QUE TIRE DEL ARRANCADOR NO VA ESTA EL MOTOR BLOQUEADO COMPLETAMENTE, Y NO SE QUE HACER CREO EL CIGUEÑAL ESTA MOVIDO O DESPLAZADO HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET MOTORES PARA COMPRAR UNO PERO NO SE QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTOS ESTOY MIRANDO HPI

STS engine .28 GPM HPI SAVAGE 4.66cc 28 NEW RELEASE
    STS ENGINE .28 GPM HPI SAVAGE 4.66cc 28 T-Maxx LST MGT
    STS High Preformance Racing Engine .28 Savage Hyper
    New Release STS .28 Engine(HPI Savage,MTA 4,GPM)
    STS .28 PullStart 3.6HP Engine for HPI SAVAGE GT LST
    STS ENGINE .28 GPM HPI SAVAGE 4.66cc 28 T-MAXX LST GT

SERVIRA ALGUNO DE ESTOS PARA MI MONSTER TRUCK ESCALA 1/8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que me ayude estoy deseperado garcias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aunque hay otro post del infinity tambien aviso que si poneis la culata de rctotal hayque poner los tornillos mas largos pero bastantes mas largos... MUY IMPORTANTEEEE!!!!!! XQ si no arrancareis medio cilindro como nos paso a patowc y a mi, nada solo acentuar eso y muy importante..

ME HA DURADO EL INFINITY 3 LITROS!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Todos esos motores que pones son el mismo, sts 28, si te valdria para tu monster, creo que entra en todos los 1/8 pero seguramente tendrias que reforzar la transmision.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier motor infintiy 27, sts, sh , novarrosi etc, estos ultimos 28 te van a dar un resultado bueno en tu monster todo depende del uso , es decir hay algunos q tienen mas par y otros mas salida, eso todo depende del uso q le vayas a dar porque de preicos andan todos por los 125 euros algunos mas otros menos pero por ahi.

Saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hay sbae cual puede ser el problema que tengo con el motor team infinity 27. que se queda atrapado el cilindro y ni baja ni sube osea que se queda bloqueado y que por mas que tiro del arrancador nova ni se mueve, me han comentado que puede ser el cigueñal que este movido pero no se nada alguien un cable

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede hechar un cable, porque sino creo que me voy a comprar otro motor gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene toda la pinta de q este agarrado es suele pasar al principio, tienes q coger el destornillador o bien unas mordazas y despbloquearlo haciendo girar el volante de inercia, ademas no tepreocupes mucho q no tiene pinta de roto

Saludos
    me jubilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tengo un mOtor team infinity rc

motor infiniti rc 27

motor infiniti rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed