Problema con el muelle del carburador del savage
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el muelle del carburador del savage

Pues un dia normal andando toda la tarde sin ningun tipo de problema de carburacion pare el coche y cuando lo fui a arrancar no pude porque me patinaba el one way, desmonte el motor lo limpie lo volvi a montar y lo arranque, pues lo extraño viene ahora se me olvido montar el muellecito que ayuda a cerrar el carburador y cual fue mi sorpresa que el coche corria el triple de lo que corria el dia pasado y era porque el servo no abria por completo el carburador debido al muelle, pues bien mi problema es que no consigo carburarlo sin dicho muelle estube mas de 1 hora intentando ajustarlo y nada a medio gas muy bien pero si le doy a tope de gas hace plooof y a volver a arrancarlo.... no se que hacer :cry:
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente tengas el alta muy cerrada, abrela al menos media vuelta, eso teniendo en cuenta ke el recorrido de servo anterior fuera la mitad ke tiene ahora
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed