traxxas revo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: traxxas revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

traxxas revo

estoy pensando en comprarme un monster,no tengo ni idea de cual, el revo lleva ventaja de momento por el tamaño,(pequeñito)si alguno me puede aconsejar sobre cual,(mas pa circuito que para hacer locuras)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Mas para circuito el mamut, o el savage de _vicent_
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamooth como q muy grande pa mi?si me puede decir alguien que lo tenga que tal va(ambos mamooth y revo)
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis decirme precios en españa, y al revo se le pueden poner ruedas mas grandes?y un 3 diferencial? gracias de antemano
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tengo el mammoth y la verdad esk me va de perlas, kede 2º en el nacional de monsters en silla, yo antes tenia un savage y la verdad no me gusto, tambien me salio un poco malo, pero weno es lo k tiene, el mammoth de momento no me a roto nada ni me a dado ningun problema la verdad... pero para gustos...

El revo dicen k va de puta madre a mi la verdad esk me gusta bastante pero no te puedo decir como va pq no lo e visto rodar... si kieres tambien mirate el traxxas jato k a mi me gusta muxo je

en españa tienes a un distribuidor en albacete... si kieres mas datos mandame un MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alanc, yo tengo un revo y t puedo decir q es la caña, solo verlo en directo ya te impacta, esa suspension innovadora, ese control electronico de traccion, las distintas alturas a las q se puede poner...y muchas pijadillas mas... y como no es tan grande como los demas tira q no veas....

La pega q yo le veo es q no tiene distribuidor en españa (me lo trajo mi cuñao q vive en usa), asi q habria q pedir repuestos por internet,aunque por alli es todo bastante mas barato q aqui.. No se si en albahobbies en albacete tendran algo de traxxas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento mi Savage no se vende :-P

Aunque hay uno parecido que si... eso si, ya podeis romper todas las huchas...

http://www.zonecentral.org/rcproject...ge04/savg4.htm

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, dsegura, sabes si se le puede poner un tercer diferencial, gracias a todos
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosita q se m olvido, como crees que iria con un motor 21?romperia la transmision original?
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo puedo pedir a mi tio q esta en usa,lo de el distribuidor no es muxo problema,ya vi los videos de traxas y el bichito impresiona
    traxxas revo
    algunas opciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed