Ya estoy manos a la obra...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya estoy manos a la obra...

Como me entere de quien se cargo el compresor en silla... :evil:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he encontrado con este desastre al ir a cambiar la silicona de los diferenciales...

Asi que ya estan pedidas dos caja de diferenciales en aluminio, aprovechando que ayer mismo hacia un par de pedidos :-P solo he tenido q mandar un email para que me las añadan.

Y de mientras... pues como se que algunos se estan preparando a base de bien para albacete, me he puesto incluso a repasar los rodamientos... je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuales vasos de diferenciales ahs pedido los de aluminio 7075??de Maximizer part???Esq a mi me paso eso en uno y de momento puse otro de plastico.

Una cosilla de los amortiguadores de hpi, las gomas que vienen por dentro del muello (las funditas negras)esas es bueno de dejarlas?? si le voy a poner las de fuera esq no me gustan nada.
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los 7075 he pedido.

En los de HPI de alu le quite las gomas de dentro, ya que le puse las fundas de fuera, en estos mas cortos voy a dejarselas y ademas tb he pedido las fundas d fuera, para q no entre ni un solo gr d tierra.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed