MOTOR FORCE25 A TIRONES
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR FORCE25 A TIRONES

HOLA TENGO UN MOTOR FORCE25 Y HACE UN PAR DE SEMANAS FUNCIONABA MUY BIEN ASI QUE COMO ESTABA SUCIO LO DESMONTE LO LIMPIE Y LO PUSE EN MARCHA. MI PROBLEMA ESQUE DESDE ENTONCES EL MOTOR NO FUNCIONA BIEN. EL COCHE SALE BIEN DESDE PARADO PERO ESQUE CUANDO LLEGA A UNAS DETERMINADAS REVOLUCIONES ES CUANDO EMPIEZA A DAR TIRONES,(PARA, ACELERA, PARA ETC) HE MIRADO LOS TUBOS DE SILICONA Y ESTAN PERFECTOS HE CAMBIADO EL DEPOSITO Y AUN ASI SIGUE =, EL COCHE NO SE CALIENTA ASI QUE LAS ALTAS ESTAN BIEN YA ME ESTOY empezando DESESPERARRRR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jué macho,qué mala suerte.Primero el 28 y luego el 25....
    Bueno, ánimo que to se arregla.
    Que digo yo que si no se calienta es xq ta bien de altas o que te has pasado.
    Es posible que te hayas pasado un poquito y al darle gas lo ahogues. Prueba a cerrar un poco las altas.1/4 o así.
    ¿te has fijado si escupe sopa por el escape?

A ver qué cuentas.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRONES

LAS ALTAS ESTAN BIEN NO ESCUPE GASOLINA ES COMO SI HICIERA VACIOS TODO EL RATO COMO SI NO LE LLEGARA BIEN LA GASOLINA Y ENCIMA ME PASA LO MISMO EN LOS DOS MOTORES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FORCE25

BUENO YA TENGO MIRADO QUE PUEDE SER MAS O MENOS, ESO ME PASA POR GILIPOLLAS Y TODO HA SIDO UN CUMULO DE CIRCUSTANCIAS PRIMERO EL SH28 CON ARENA EN EL BLOQUE Y EL DEPOSITO JODIDO LUEGO CAMBIADO TODO EL FORCE25 ME HACE LO MISMO... Y YO APUNTO DE MANDAR EL COCHE A TOMAR POR CULO Y AHORA RESULTA QUE ME DA POR MIRAR LOS SERVOS Y TACHAN TACHAN EL QUE DA GAS HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES ES DECIR SI NO ARRANCO EL COCHE SE MUEVE BIEN PERO CUANDO LO ARRANCO ME DA POR PONERLO EN LA MESA PARA QUE NO TOQUE EL SUELO Y CUANDO ESTOY MIRANDO SI TIENE FUGA ME DOY CUENTA DE QUE EL SERVO NO HACE OTRA COSA QUE ABRIRSE Y CERRARSE EL SOLITO 8O JODER ME CAGO EN MI ESTAMPA :evil: YA COMO SOLUCIONE ESO Y ME DE OTRO PUTO PROBLEMA LO MANDO A TOMAR POR CULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisate los tornillos, a ver si tienes alguno o alguna pieza metalica suelta, y las mismas vibraciones son interferencias para los servos.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer cómo te pones....la verdad es que cuando se juntan las cosas y no sabes x dónde te vienen las leches se pasa mal.
    Bueno, otra cosa que puede ser es que las baterías del emison estén flojuchas y no emita bien. También puede ser que tengas interferencias. Más frecuentes en 27 que en 40 y creo que tu tienes 27,no?
    ¿Y el de la dirección no se mueve sólo? A ver si tienes fljilla la conexión con el receptor.
    Ya no sé qué decir.
    El otro día alejé el coche de donde estaba y tenía las pilas flojas. Llegó a un pto donde no respondía el coche y se aceleró sólo y se estampanó contra una pequeña tapia. Afortunadamente pilló un desnivel que le hizo subir por la tapia hasta volcar y quedarse patas arriba.
    Te mandé un mp por si querías matar el gusanillo.
    Suerte!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua es el de serie morado??ami ese motor me dio muchos problemas acabe gastandome 120 euros y pillandome un infinity y ya ves la mar de biena a ganado mi coche mas de el doble... acojonante.. yo te recomiendo que cambies de motor...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua es el de serie morado??ami ese motor me dio muchos problemas acabe gastandome 120 euros y pillandome un infinity y ya ves la mar de biena a ganado mi coche mas de el doble... acojonante.. yo te recomiendo que cambies de motor...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solucionado

BUENO PUES RESULTA QUE EL PORTA PILAS ESTABA RAJADO Y EL FAIL SAFE HACIA QUE SE PARASE Y LUEGO CUANDO DEJABA DE FUNCIONAR ACELERABA Y LUEGO SALTA EL FAIL SAFE DE nuevo. BUENO TODO SOLULCIONADO. AMI EL FORCE25 ME FUNCIONA MUUUUYYY BIEN TIRA UN MONTON CASI TANTO COMO EL SH28 PERO CON UN POCO MENOS DE SALIDA. AHORA ME TOCA carburar MI SH28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed