Provlemas con freno y transmision del savage SS .28
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  1. #1
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    Provlemas con freno y transmision del savage SS .28

    Hola a todos, tengo un problema:

    Al frenar, el coche frena que se clava total, incluso vuelca hacia adelante. He comprobado que por esto es por lo que jode la corona. Pero el problema es que me da la impresión que es como si se trabase algo en la transmisión o los diferenciales, pues suena un 'tracatrá' muy raro. Lo compruebo en parado y al forzar a mover el coche con el freno activado el tracatrá sigue sonando. Qué puede ser? el otro día abrí la caja de transmisión y todo parecía normal.

    Total, que aflojo el freno y ya no se traba tanto, pero cada vez va frenando menos hasta que al final el coche ya no frena nada, y he visto que es porque los tornillos que sujetan el doble disco de freno se aflojan.

    A alguien le pasa algo parecido? soluciones, plis. Y muchas zanquius.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    JAEN NI POLLAS
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    Lo de que se aflojan los tornillos, a mi me pasaba tambien, la solucion es muy simple fijatornillosy andando, por lo menos a mi me ha dado resultado.
    El otro ruido no lo se, a ver si alguien con mas experiencia nos dice algo.
    Un saludo.
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  4. #3
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    duets, reduce el avatar o te lo quitaran.
    un saludo nakk encantado de volverte a ver por aqui con otro savage :D

  5. #4
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    hola,a mi tambien me paso lo de q se desapretan los tornillos del doble disco,la solucion es bien facil,
    como dice duets "fijatornillos" aunke sea en plastico,ya veras como no se sueltan mas,lo del traketeo no tengo ni papa de q puede ser.
    un saludo y a ver si das rapido con el problema.

  6. #5
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    El traqueteo ese al clavar freno son los diferenciales, no os acordais q al principio los triturabamos cada 2 dias?

    Saludos

  7. #6
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    Si, pero el 'poblema' es que los abrí y están nuevos, no hay nada en los diferenciales que parezca estar mal.

  8. #7
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    Revisa tb el piñon que engrana con el diferencial en si... a lo mejor esta mal atacado.

    Saludos

  9. #8
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    ami me paso y era el piñon principal del diferencial lo desmonte lo monte con los tornillos bien pretos y ya no me hace el ruido mas que al frenar muy de golpe
    Team Maxkemonster:
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  10. #9
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    Yo cada vez q corro sobre un terreno diferente, una de las primeras cosas que hago es ajustar el freno para que al frenar de golpe el coche no llegue nunca a clavar ruedas... eso solo acaba causando a la larga (y no tan larga) que la transmision pete por algun sitio.

    Saludos

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