Se bloquean las ruedas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se bloquean las ruedas

El otro dia tras rodar con el savage lo pongo boca arriba y hago girar las rudedas con las manos y compruebo que llega un punto en el que se quedan bloqueadas, compruebo las diferenciales y estan perfectamente, le quito los palieres centrales y giran perfectamente, entonces mi duda se va a la caja dentral, mas concretamente donde esta el eje que aguanta el disco de freno y tambien gira perfectamente, pero al montar otravez los palieres le vuelve a pasar, entonces mi duda es que en los vasos de los palieres tengo unas muecas echas por el desgaste del roce con los palieres pudiendo ser eso. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muescas en los vasos es normal, sobretodo si no llevas los reforzados, pero por eso las ruedas del coche no se te tienen que bloquear al girarlas, has comprobabo que los pasadores do todos los vasos esten bien atornillados y no tengas alguno medio salido?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te riefer a los que apietan los vasos con una abrasadera de plastico si estan apretados, si lo pongo en el suelo y lo muevo con la mano no me lo hace pero boca arriba si , otr duda que tengo es cuando os referis a la caja del diferencial, cual es es, la caja donde va alojado el grupo del diferencial o la caja cilindrica donde van metido los satelites.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caja de diferencial es la pequeña, la del diferencial en si, donde dentro lleva los satelites y planetarios.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as comprobado que el motoe engrane bien con la corona que a veces el motor se desplaza al darle muxa caña que no quiere decir que se desplaze siempre...que normalmente lo que se jode es la corona compruebalo o puede ser el freno que tenga un poco de juego a ver si tienes suertee... saludos
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es algo que siempre miro antes y despues de usar el coche, sobre todo la corona y estan perfectas, al hacer girar la corona con la mano va muy bien, esto solo me pasa al montarle los palieres. y moviendo las ruedas.

Por otro lado me gustaria preguntaros donde esta esa corona blanca que es la del sliper o algo asi que veo en muchos post, yo en mi coche solo veo una corona negra de plastico que por el otro lado lleva una pieza de metal, y es la que engrana con la campana que sale del motor. Lo comento porque por lo visto dicen que se rompe con facilidad, yo mi coche lleva mas de 15 litros echo y la corona negra esta intacta, pero me preocupa la otra que no se donde va y por lo tanto no se cual es su estado.

Perdonar que haga tantas preguntas pero es que no entiendo mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona blanca a la que te refieres, es la misma que tu tienes negra, es que las hay de diferentes materiales. La corona negra que engrana con el motor es la que tienes que tener siempre bien atacada.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Relacionado con:

coche rc se bloquean las ruedas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed