El Raptor ya se va portando.Al fin he conseguido disfrutarlo
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Raptor ya se va portando.Al fin he conseguido disfrutarlo

Pues eso compañeros.. que al final el raptor que tantos quebraderos de cabeza me ha dado parece ser que ya no falla en nada " de momento" y esperemos que siga asi..

Cuelgo unas fotillos que me hace ilusion.... y aparte esta el feo de Rane que me ha ayudado una barbaridad estos dias desmontando y montando el coche por todos los sitios a medida que se soltaba/rompia algo..

Al feo este creo que ya lo conoceis la mayoria

y aqui la pareja feliz estos dias que nos hemos zampado muchos litros de gasofilla con el raptor.

Quiero dar las gracias a chiemsee, Pedro, Malavela y Rane y de alguno mas que me olvido por toda la ayuda prestada tanto por msn,telf... ... pq de ser novato y no tener ni repajolera idea, ya desmonto la jodia caja de cambios con los ojos cerrados... :D :D :D

saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de q x fin te vaya el coche...

X sino no sabes kien soy, soy el q el otro dia mientras estabas con carlos a las 12 d a noxe o asi yo le llame x telefono xa unas cosas de la bici...

El coche de carlos ya funciona bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que se quien eres... hombre.. ya me ha contado batallitas ya..

y si me fui a las 12 de la noche de su casa.. el chaval este se enrolla como las persianas tio,poco mas y me quedo a sobar .

Al coche de carlos le faltan unas piezas por llegar, pero con lo que tenia a mano hizo una prueba a ver que tal iba para enseñarmelo

bye
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra como me dijeron ami en mis principio.... LAS GRACIAS PARA LOS CURAS!! me alegro que te rule todo bien... un abrazo tremendo y lo dixo para lo que quieras ya sabes donde estamos... que sigas asi!!

un abrazo y saludos tio
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, q te habra contado de mi........

Cuando puedas pon los videos q se q tienes , q estube hablando con carlos aora y me lo dijo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra no sabes cuanto me alegro de que por fin puedas rodar el Raptor, con la de horas de conversaciones que nos hemos llevado........
    Ya tenia ganas de ver esas fotos, eso significa de que vas con buen rumbo y que ya disfrutas, ya era hora.
    Desde aqui agradecer tambien a Rane, por estar ahí contigo y poner en practica todas esas teorias que ya te habias aprendido con tantas horas en messenger y telefono.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un par de videos del cochecito en accion.

http://www.rcpics.net/media/salto.wmv

http://www.rcpics.net/media/derrape.wmv
    le que lo lleva era Rane que yo aun estoy un poco verde para hacer cosas "raras"
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno calibra me alegro un monton!!
    sabes quien soy?el_embolao en el messenger, hemos hablado algun dia.
    haber si quedamos rane tu y yo y nos pegamos unos saltitos y unos giros con los coches no?que el mio quedan cada vez menos horas para que lo tenga :D
    un saludo maquina!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy yo o no se ve na?? no me puedo descargar los videoooosss snif snif
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no van
    lo han descargado demasiada gente, se a superado el ancho de banda y lo han quitado, creo que pone eso...
    a volverlo a subir!
    un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed